Mariví Clérigo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
 Nombre Completo: Mariví Clérigo
 Áreas Profesionales:

  • Feng Shui
 Perfil Profesional:

  • Consultora profesional de feng shui
  • Estudios de geopatías/radiestesia,  estudios de feng shui según la escuela de la forma, escuela budista, escuela de la brújula, bazhai, bazi.
  • Elaboración de informes para particulares y empresas. Charlas y talleres formativos.
 Teléfono: 699288160
 Dirección de contacto: Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Blog: 
Twitter: 
Email: creafengshui@hotmail.com
 Imágenes: 

Imagen de una publicidad de feng shui

Entrevistas:

 

Eventos:

 

 Artículos de colaboración:

 Preséntate:

Soy practicante y consultora de Feng Shui. Ayudo a las personas a armonizar la casa donde viven o su lugar de trabajo. A través del Feng Shui podemos dinamizar cambios en diferentes aspectos de nuestra vida.

El Feng Shui es un arte milenario basado en la armonización del espacio en el que vivimos. Debemos tener en cuenta cómo es y qué orientación tiene el lugar que elegimos para vivir o trabajar, así como los objetos que nos rodean.

La base de nuestro trabajo es la combinación de las dos escuelas clásicas de Feng Shui. Por ello los proyectos de CREAFENGSHUI se realizan en función de estos tres principios básicos: la armonización de los elementos naturales, la orientación de la construcción y la circulación del CHI o energía. 

A veces, las elecciones precisan reconsideraciones; hay lugares en los que no nos encontramos bien sin saber por qué. El Feng Shui te ofrece explicaciones y te ayuda a cambiar esa situación. En ocasiones, con pequeños cambios en la decoración, se consiguen resultados.
Lo único constante en la existencia, es el cambio. Nuestra casa es el reflejo de nuestra vida. Dinamiza el cambio en tu vida evitando que la energía de tu casa o negocio se estanque.

[mapsmarker marker=»50″]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×