Estrella Frone

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
 Nombre Completo: Estrella Frone
 Áreas Profesionales:

  • Astrorreflexología podal y corporal
 Perfil Profesional:

  • Terapeuta y fundadora de la Terapia Astrorreflexología Podal y Corporal. Directora del Centro Terapias Manuales de Astrorreflexología y directora de la revista (sin animo de lucro) Energía Vital.
  • La Astrorreflexología es una terapia de tratamiento que une la información de la reflexología y la astrología identificando y tratando los bloqueos energéticos a través de las plantas de los pies y del cuerpo. Dichos bloqueos provocan desequilibrios en nuestro cuerpo, dejando una puerta abierta a la aparición de enfermedades. Nuestro cuerpo está en relación con la energía de la Tierra y del Universo entero, y no necesitamos CREER esto, necesitamos SABER cómo nos influye y cómo podemos mantener el equilibrio y la alegría de vivir.
 Teléfono: 910064427 / 618845039
 Dirección de contacto: Calle Hilarión Eslava 38, local, 28015, Madrid
Twitter: 
Email: astroreflexologia@gmail.com
 Imágenes: 

Imagen de Estrella Frone

 

 

 

Portada del libro de Estrella frone el templo humano visto en los pies

Entrevistas:

 

Eventos:

 

 Artículos de colaboración:

 Preséntate:

Terapeuta y fundadora de la terapia Astrorreflexología podal y corporal. Directora del Centro Terapias Manuales de Astrorreflexología y directora de la revista (sin ánimo de lucro) Energía Vital. Autora del libro «El templo humano visto en los pies» Tengo más de 20 años en el mundo de las terapias y me dedico a ayudar a la gente tanto en el campo de la salud como a nivel de mejorar su propia vida en todos los aspectos. Para mí los pies y el cuerpo físico es un libro abierto donde se puede hacer correcciones que llevan al cambio. Mi filosofía de vida es vivir en aquí y ahora con los pies bien plantados en la tierra y gozar de cada momento.

[mapsmarker marker=»58″]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×