Abundancia para 2014: ¡Revisa tus creencias!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

¿Podrías materializar tus sueños, los de antaño y los actuales, este 2014? ¿De dónde provienen la escasez y la enfermedad que nos aquejan?

Reyes Lamprea, colaboradora BT, comparte en este artículo su propuesta de Abundancia para este año.

¡Cuida la calidad de tus creencias porque son ellas las que rigen todo aquello que te ocurre en el cotidiano!

 

La Tecnología de la Magia al Servicio de tus Sueños.

¡Cuando sueñas elevas las posibilidades propias y las de otros seres humanos!

A tu servicio se encuentra una fuente Multiplicativa de recursos, cuentas con la Infinitud de todas las posibilidades y Materializarás tus anhelos con una rapidez acorde a la coherencia de tu vibración. Todo ello destinado a que tus más altos sueños formen parte de tu experiencia de vida. L

La energía ni se crea ni se destruye y se presenta neutra, siendo nuestra conciencia la que la califica reflejando lo que llevamos dentro en el momento de la manifestación. Este proceso se realiza algo más allá de nuestra mente, en un espacio propio al que podemos acceder viviendo en el AHORA, lo que requiere de nosotros un acto de voluntad y confianza y eleva nuestra frecuencia vibratoria.

Es un proceso muy sencillo de aplicar en nuestro día a día ya que cuanto más lo empleamos mejores y más abundantes resultados nos aporta. Vayamos directamente a lo interesante de este artículo pues sería genial que realmente vivieses un 2014 colmado de tus más auténticos anhelos, conectados con el propósito de tu alma y la especial aportación de tu auténtica Presencia.

Este es el objetivo de este artículo ¡Ahí es nada!

Responderé a algunas preguntas frecuentes de forma muy sencilla.

¿Qué es la Magia?

El empleo de los recursos disponibles para un fin determinado.

¿De qué recursos hablas?

De aquellos que para la persona, a la que a partir de ahora llamaremos mago/a, son reales.

¿¡Pero esto es absolutamente subjetivo!?

Naturalmente, ¿qué no lo es? De eso venimos hablando desde siempre. La forma en que lo vives es la forma en que lo percibes. La forma en que se manifiesta para ti es el modo en que lo has CREÍDO-CREADO.

¿Cómo puedo saber qué estoy creyendo?

 

Sólo mira lo que estás creando, se trata de un ejercicio de auténtica humildad. Lo maravilloso es que cuanto más te liberas del ego más ligero/a te sientes y esto es comenzar a volar de verdad. Reinvéntate cada mañana, no continúes maltratándote con la disciplina, encuentra tu auténtica voluntad y nada podrá detenerte.

 

Como me enseñó un mago consciente (Rafa Prieto), mira el resultado de tu vida y vamos a descubrir la proyección que lo ha creado.

 

Realmente no temas encontrar lo que no te gusta, como suelo decir, lo que no te gusta son tus “bollitos quemados”, esa receta dulcera que metiste en el horno con tu mejor intención y cuyo resultado no es el esperado. Hay que aprender a aceptar nuestros bollitos quemados, todo buen “repostero” tiene que hacer esto.

 

Y como oí en una película… si eres una persona extraordinaria no busques una vida ordinaria, simplemente no encajarás. OK, hay ciertos conceptos en los que estoy de acuerdo, pero ¿Cómo cambio mis creencias? Pues dices que las creencias están dando el resultado que veo en mi vida, ¿no?

Si, tus creencias, algunas emociones bloqueadas y tus hábitos diarios. Es importante la forma en que te ves y es imprescindible trabajar tu confianza para que el resultado sea vibrante (que esté vivo y encaje perfectamente con tu persona). Para explicarlo con cierta semejanza utilizaré una comparación artística donde tú eres el lienzo, el pincel y el óleo, y cada instante de tu día lo entiendes como una pincelada única y libre, sin más objetivo que expresar tu auténtica esencia personal e incondicional.

 

El cambio de creencias es una cuestión de decisión, voluntad, humildad y confianza. Enseño a hacerlo en unas 4 horas, demasiado para un artículo…

 

Puede hacerse y entonces entras en contacto con una realidad alternativa que se abre ante tu nueva percepción. Es como si detrás del papel pintado de la pared se escondiesen miles de puertas, ventanas, pasajes y vórtices… El papel pintado lo has ido pegando tú en la pared conforme has ido creciendo y aceptando creencias.

Te remangas, te preparas para el trabajo y despegas el papel. Tenlo claro… la luz y un mundo nuevo se abren ante ti, y lo mejor es que cuanto más lo haces más fácil resulta. ¡Ven a la auténtica república independiente de tu casa!

 

Deseo explicar el proceso cuántico del sostenimiento de la Matriz.

De forma muy sencilla… La matriz nos proporciona aquello que es real para nosotros, digamos que sustenta nuestra realidad, la que como “común-unidad” vamos generando. Para generar auténticos cambios que favorezcan al ser humano es muy importante la fuerza de nuestras creencias, la coherencia de nuestras acciones y que compartamos nuestra propia evolución y se nos comparta la de nuestros similares vibratoriamente.

Ejemplo:

  • La enfermedad desaparecerá cuando todos creamos y experimentemos la salud como realidad última.
  • La pobreza es una enfermedad de nuestra relación con el dinero, con el medio (los otros seres humanos) (con la tierra) (con nosotros mismos).
  • La soledad es una enfermedad de nuestra afectividad (con los otros seres humanos) (con la tierra) (con nosotros mismos).
  • La enfermedad requiere de una gran cantidad de energía sosteniendo una creencia de imperfección-juicio.

Te hago una pregunta: ¿Qué crees-creas que pasaría si tuvieses claro que no existe la enfermedad más que en tu mente? ¿Y si a día de hoy para algunas personas la enfermedad ya fuese casi una mentira?

Para los amantes del software: La enfermedad es un “virus en el programa original”, sustentado por nuestras creencias. Cuando avanzamos hacia nuevas creencias se van generando-instalando versiones mejoradas del programa. Pueden realizarse barridos para optimizar la información en el disco duro, etc. Esto es una forma de expresar el trabajo que realizo, una forma de expresar el trabajo con el subconsciente o con los Registros Akáshicos.

Como reflexión deseo compartir que me parece más difícil que un avión vuele a que una persona resuelva sus conflictos con su salud. Por suerte para millones de personas es absolutamente sencillo el vuelo en avión sustentado por los descubrimientos de los expertos que han encontrado la “realidad” de que volar es posible. Es decir, levantaron el papel pintado y encontraron el pasaje hacia una “realidad” paralela y muchos les creyeron-crearon, resolviendo un cambio en la matriz suficientemente coherente como para que se mantuviese en el tiempo.

Gracias compis por hacerme posible el volar…

Para finalizar te invito a que te preguntes qué quieres. Piensa en el final, en cómo quieres sentirte y deja que las personas y situaciones que sean coherentes con dicho “final” se coloquen ante ti. Este trabajo es el primero que dirijo en mis encuentros de “La Lámpara Maravillosa”… El genio (el universo, tu divinidad, Dios, tu Ser Superior) te escucha… ¿Qué deseas para este año?  

 

¡Que tus sueños se hagan realidad!

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×