Agua de Mar y Hemorroides

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Manolo López Arrabal vive y trabaja en Sevilla. Aquí lo vemos dando abrazos gratis en una de las Gratiferias que organizó en la ciudad. Asegura que el agua de mar es efectiva para sanar el organismo. Él es una de las miles de personas que ya han decidido comprobar en su vida cotidiana que la Terapia Marina es saludable.

 

Hace unos meses Manolo invitó a Robinson Devia a nuestra ciudad para que nos hablara de la Fundación la Voz de la Consciencia.  Esta organización ha generado un movimiento ambiental, humano y social en América Latina que incluye  intervenciones en materia de salud como  la de promocionar la ingesta  de agua de mar entre las poblaciones más desfavorecidas del planeta.  Buenasterapias conoció a Robinson en un café de hora y media que disfrutamos mucho. Allí nos habló de Colombia, de sus trabajos en más de treinta ciudades del país, de su filosofía sobre los Gobiernos de Consciencia… Sus palabras eran honestas y la vocación de servicio a su maltratada tierra es un hecho demostrable.

 

Robinson Devia, presidente de la Fundación La Voz de la Consciencia. foto: radiosantafe.com

Robinson Devia, presidente de la Fundación La Voz de la Consciencia. foto: radiosantafe.com

 

A raíz del encuentro con Robinson, Manolo decide una semana después…

“recoger varias garrafas de agua de mar donde habitualmente voy con mi familia en verano (cerca de Punta Umbría – Huelva) para probar el “método marino”(beber 3 vasitos de agua de mar al día). Después de más de tres meses bebiendo agua de mar solo puedo decir tres cosas:

 

El agua de mar sana (las hemorroides que padecía han desaparecido), regula el tránsito intestinal (desapareció el estreñimiento ocasional) y nutre energéticamente (comprobé mediante lo que se denomina “naufragio voluntario” que tras casi dos días bebiendo solo y exclusivamente agua de mar (nada de comida ni agua dulce) noté una gran saciedad y una energía fuera de lo común sin sensación de sed”.

 

Os dejamos este vídeo donde veréis la entrevista que Ángel Oliveros le hizo a Robinson Devia en mayo 2012 en su programa “Confidencias en el camarote”. ¡Preciosa y valiosa! Duración, 47 minutos

 

 

Manolo López Arrabal -junto con otros ciudadanos- está organizando la II Gratiferia en Sevilla. Será en octubre y la fecha está por determinar. Si queréis saber cómo transcurrío la primera -todo un éxito-  aquí tenéis el enlace.

http://buenasterapias.blogspot.com.es/2012/05/i-gratiferia-en-sevilla-un-espacio.html

En el libro “La mejor sal“, escrito por Mariano Arnal, gerente de la FundaciónAquamaris, sabrás cómo debes recoger el agua de mar, cómo beberla según para que lo que quieras tratar y qué precauciones debes tomar. Os recomendamos, igualmente, su libro “Talasoplaya”.

 

Portada del libro "La mejor sal", escrito por Mariano Arnal. gerente de la fundación Aquamaris

 

Portada del libro "Talasoplaya", de Mariano Arnal

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×