Ángel Pérez Esquerdo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
 Nombre Completo: Ángel Pérez Esquerdo 

 Áreas Profesionales:

  • Glicoproteínas, Gliconutrientes, Gliconutrición, Glicobiología
 Perfil Profesional:

  • Empresario Social- Asociado independiente en Mannatech (Suplementos nutricionales basados en la gliconutrición y con patentes en tecnologías de alimentos reales).
 Preséntate:

Soy empresario social a al mismo tiempo que asociado independiente de Mannatech®. Esta empresa norteamericana realizó importantes descubrimientos en la década de los 90 al comprobar que las células se comunican entre ellas y que para hacerlo correctamente es necesario que nuestro cuerpo disponga de 8 Gliconutrientes esenciales (polisácaridos, carbohidratos, azúcares). Así se garantiza que el sistema inmunitario realiza sus funciones adecuadamente.

Después de estos importantes descubrimientos Mannatech desarrolló una serie de suplementos alimenticios que aportan de forma totalmente natural estos 8 azúcares esenciales (gliconutrientes).

En 2006 después de caer gravemente enfermo conocí esta ciencia y revertí todos mis problemas de salud, al igual que otras personas que fui conociendo.

Actualmente me dedico a compartir esta información dando charlas sobre este gran descubrimiento por toda España y acercando la misma oportunidad que tuve yo al máximo número de personas.

Nos llamamos Empresarios sociales porque con nuestro propio consumo de gliconutrientes estamos haciendo que lleguen nuestros productos a niños desnutridos de todo el mundo a través del programa de Mannarelief.org

¡Cambia tu vida, cambia el Mundo!

Imágenes: 

Imagen de Ángel Pérez Esquerdo

Ángel Pérez Esquerdo

PUBLICACIONES

Entrevistas:

  • Título: Glicobiología, la ciencia de las glicoproteínas. Leer AQUÍ

Extracto:

Ángel Pérez Esquerdo vive y trabaja como diseñador gráfico en Girona. Desde pequeño arrastraba varios problemas de salud que a partir de los treinta años se fueron agravando. Hace cuatro años que suplementa su dieta con Gliconutrientes. Con ellos, nos cuenta, alcanzó un estado de salud óptima. Eso sí, se alimenta con productos ecológicos y el deporte es indispensable en su cotidiano. Hoy se dedica a expandir la ciencia de la Glicobiología junto a un grupo de empresarios sociales, personas que –como él- comprobaron los extraordinarios beneficios que procura la ingesta de estos carbohidratos de los que hablaremos ampliamente en esta entrevista.

Artículos de colaboración:

  • Título: Alimentos vacíos, declive nutricional y suplementos alimenticios. Leer AQUÍ

Extracto: Consumimos un exceso de hidratos de carbono refinados, azúcares refinados y aceites vegetales refinados, todos ellos alimentos “vacíos”. Nuestra dieta es deficiente en frutas, verduras y pescado. A ello le sumamos que los cultivos intensivos en suelos pobres en nutrientes y gliconutrientes no favorecen que alcancemos el estado de salud deseable. Además, casi todos vivimos bajo los efectos nocivos del estrés psicosocial, situación que requiere que ingiramos, sobre todo, más vitaminas.

Vídeos:

Eventos:

DATOS DE CONTACTO

 Teléfono: 670 420 567
 Dirección de contacto: Girona
Email:

regeneracioncelular686@gmail.com

Web, blog, redes sociales:

Mi blog Cuerpo Inmune 

Visítame en Facebook 

Web de Mannarelief 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×