Aspart-Vital: nuevo aliado para combatir la obesidad

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

¡Ya contamos con un aliado natural para combatir la obesidad! El Ácido aspártico aminoácido no esencial – que os presentamos hoy es un complemento alimenticio sin detritus biológicos que te ayuda  a  perder peso de forma saludable y gradual.  ¡Y mejora la salud sexual de los varones! Junto con el ácido glutámico el aspártico es el aminoácido más abundante en el cerebro y, como neurotransmisor, es relevante en el funcionamiento cerebral.

Aspart-vital, en ausencia de hidratos de carbono, te ayuda a transportar la grasa blanca a la grasa parda, que es la “chimenea” de nuestro organismo. Cuando no tenemos  la cantidad de Ácido Aspártico que necesitamos nos sentimos cansados y fatigados, sin tono vital, con poco apetito sexual, engordamos con facilidad y nos resulta difícil deshacernos de la celulitis y los michelines. Aparecen alteraciones cardiovasculares y del sistema nervioso.

 

El Ácido Aspártico es un anabolizante natural ideal no solo para perder peso. Mejora la calidad de las relaciones sexuales en los varones y las  personas mayores y los deportistas  obtienen grandes beneficios de su ingesta. Tomándolo a diario el ácido aspártico protege el hígado y el sistema nervioso, aumenta el crecimiento muscular y protege de los efectos dañinos de la radiación.

 

El Dr. Antonio Aguilera, en esta entrevista Buenasterapias, explica cómo mejora Aspart-Vital tu estado de salud y por qué recomienda este suplemento alimenticio.

 

Aspart-vital no tiene efectos secundarios y lo pueden tomar las personas diabéticas, celíacas e intolerantes a la lactosa.

¿Qué alimentos contienen Ácido Aspártico?

De origen animal: Pollo, pescado, huevos, lácteos

De origen vegetal: Legumbres, caña de azúcar, melazas, Frutos Secos (nueces, pistachos, castañas, almendras), Cereales (avena y maíz), Semillas (sésamo, girasol y piñones), Verduras y Hortalizas (espárragos, espinacas, calabaza, patatas, zanahorias, berenjenas, pimientos, apio, lechuga, achicoria, ajos, cebolla) y Frutas (albaricoque, naranjas, peras, papaya, plátanos, uvas, mangos, higos, manzanas, ciruelas).

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×