Centro Tomatis Sevilla

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
 Nombre Completo: Rafael Santiago Falcón
 Áreas Profesionales:

  • Psicología infantil y adulta
 Perfil Profesional:

  • Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona
  • Acreditado en el año 1993 por el Instituto Tomatis de París bajo la dirección del Dr. Tomatis en la aplicación de la Audio-Psico-Fonología.
  • Fundador y director del Centro Tomatis Sevilla en 1993. Me dedico a la aplicación del Método de Neuroestimulación Auditiva desarrollado por el Dr. Tomatis. El tratamiento que aplico permite restaurar la función auditiva y mejora la Escucha, la Voz y el Lenguaje a cualquier edad, procesos muy relacionados con el bienestar y el equilibrio personal.
 Teléfono: 954273405
 Dirección de contacto: C/ Virgen de Loreto, 39 2ºB Sevilla 41011
Blog: 
Facebook: 
Twitter: 
Email: info@tomatissevilla.com
 Imágenes: 

tomatis

Entrevistas:

 

Eventos:

 

 Artículos de colaboración:

 Preséntate:

Soy Rafael Santiago Falcón, licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona. Fundé el Centro Tomatis Sevilla en 1993. Soy su director desde entonces. Como psicólogo con 25 años de experiencia clínica y 20 aplicando el Método Tomatis, quiero compartir contigo la importancia que tiene en la salud mental y emocional el tener una Escucha de calidad, entendida esta como el final de la maduración del Sistema Auditivo, y a la que por diferentes motivos traumáticos (físicos, psíquicos o emocionales) quizás no accedamos.

Así la Terapia Tomatis permite recuperar plenamente esta función y aporta a la persona el bienestar necesario para una verdadera comunicación consigo mismo y con los demás y el camino hacia la realización personal.

Escuchar tiene que ver con comunicar, atender, sentir, equilibrar, coordinar, comprender e integrar la información que nos llega. La persona en poder de este proceso sabrá vivir en armonía y alcanzar la realización de su Ser.

[mapsmarker marker=»31″]

2 thoughts on “Centro Tomatis Sevilla

  1. cecilio says:

    Hola Buenas noches me llamo Cecilio,tengo 51 años he oido hablar de este metodo me gustaria saber si para acufenos es efectivo los tengo desde hace cuatro años y medio tambien me gustaria saber precio de consulta si me recomendase y fuese efectivo dicho metodo gracias

  2. Raquela Jimeno San Juan says:

    Estimado Cecilio, te dejamos los datos del Centro Tomatis en Sevilla. Puedes llamarlos directamente y que te informen. Gracias por contactar con Buenasterapias y feliz semana. Dirección: Virgen de Loreto 39, 2º B./ Telf. 954 273 405/ Email: info@tomatissevilla.com
    Si deseas conocer otros medios para resolver los acúfenos, no dudes en solicitarnos información. Hay varios caminos saludables para entender para qué están ahí y cuál es el mensaje «amoroso» que te traen.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×