Charla de Reiki en el embarazo y la infancia en Pedianatura

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Este viernes 21 de marzo a las 12:00 hr os espero en Pedianatura (Centro de terapias naturales) para ofreceros una charla sobre el Reiki en el embarazo y la infancia.

Pedianatura os ofrece charlas y clases gratuitas en sus ya iniciadas jornadas de puertas abiertas.

Aprende qué puede hacer la osteopatía, la homeopatía, las terapias florales, la reflexología podal y la acupuntura para sanar a tus hijos pequeños y adolescentes.

También conocerás las ventajas de un parto natural, cómo prepararte con la danza para este momento único e irrepetible, cómo te ayuda la aromaterapia en la concepción, el trabajo de la pedagogía sistémica en la resolución de conflictos y la técnica metamórfica.

 

Reikipedianaturasisi

 

 

El sábado 26 de abril impartiré en este centro un Taller de Iniciación de primer nivel de Reiki. Si estáis interesados en formar parte de este grupo (máximo 4 personas) solo tenéis que contactar Pedianatura y reservar vuestro espacio. 

 

El Reiki potencia la capacidad autosanadora del organismo equilibrando y restaurando sus niveles energéticos. Reiki es energía amorosa, respetuosa e inteligente que armoniza el cuerpo físico, la mente, las emociones y el espíritu.

 

No es necesario padecer alguna dolencia física o estar experimentando un momento de crisis personal para recibir Reiki. Recibir Reiki durante el embarazo es una garantía de equilibrio emocional y físico tanto para la madre como para el niño. En la infancia y adolescencia, el Reiki ayuda a superar la falta de motivación, concentración y atención, la timidez, la hiperactividad, la tristeza, la rabia, la ansiedad y el estrés, el asco, la falta de apetito, los problemas de sueño, etc.

 

Contacto Pedianatura: 622 136 175 / 619 803 298

info@pedianatura.com

Carretera de Almensilla s/n

Edif. Supermercado MAS. Planta 1. módulo 25

Palomares del Río (Sevilla)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×