Chavutti Thirumal: masaje con los pies

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

He tenido la suerte de recibir este masaje integral y hablo con conocimiento de causa. Desnudos venimos al mundo y desnudos hemos de irnos. ¿Quieres a tu cuerpo entero? ¿Puedes mirarte al espejo y sentir la perfección de los trillones de células que te conforman? Quizá te aceptas por partes: el rostro y las manos, sí; la grasa y las cicatrices, no…

El masaje Chavutti Thirumal puede convertirse, si te das permiso, en un momento espiritual cargado de agradecimiento y aceptación por el cuerpo en el que habitas. Ser, además, un espacio de sanación donde aprendas, por fin, a abandonarte.

Chavutti Thirumal requiere tu abandono, tu confianza plena en la sabiduría de la persona que te lo ofrece, tu entrega a la placentera sensación de un viaje a tu cuerpo y a tus emociones a través de las presiones de los “pies alados” de un ser consciente y profundo como Maya Maëlys.

 

B.T.: Maya, ¿cómo nace este masaje?

ChavuKi nació de un arte marcial hindú originario del sur de Kerala que combina danza, yoga y medicina natural. Fue concebido para curar, dar flexibilidad y transmitir ligereza y fuerza a sus practicantes.

 

Imagen de Maya Maelys dando un masaje Chavutti

Maya Maelys dando un masaje Chavutti

 

B.T.: ¿Qué beneficios nos procura?

Es un gran estimulador del sistema linfático, circulatorio y digestivo y es eficaz para fomentar la pérdida de peso, neutralizar la rigidez, sanar edemas y neutralizar el estrés y el insomnio. Además, estimula los meridianos energéticos del cuerpo. El Chavuki es ideal para evitar los dolores musculares, liberar toxinas y prepararte para una actividad física perfecta. Gracias a una mezcla sabia de aceites, mis pies se deslizan rítmicamente sobre el cuerpo del usuario, como una danza delicada y estimulante.

 

Imagen de Maya Maelys dando un masaje Chavitti

 

B.T.: ¿Cómo te ayudas para dar el masaje?

El usuario está tumbado cómodamente en el suelo. Para poder desplazar bien los pies a través del cuerpo, empleo dos sillas que ubico a mi izquierda y derecha. En ellas me apoyo y voy desplazándome según el momento del masaje en el que me encuentre. En otros espacios, me ayudo colgándome de cuerdas que están en el techo y así “bailo” con mi cuerpo mientras doy el masaje.

 

B.T.: ¿Cuánto dura la sesión?

La sesión dura aproximadamente dos horas. Es un tiempo precioso para dedicarte a aflojar y confiar. Estás en contacto con lo que siente tu cuerpo de los pies a la cabeza. Los pies aterrizan en cada parte de tu cuerpo. Hay personas que me comentan que hay espacios de su cuerpo que no conocían y que han sentido por primera vez que eran conscientes de la grandeza y perfección de su espacio físico.

B.T.: Cuando le ofreces tu desnudez a otro ser humano le regalas una parte de ti, le compartes tu geografía vital con tensiones, miedos e incertidumbres. Chavutti Thirumal se encarga de darles paz y sosiego. Deja que los “pies-conciencia” de Maya le recuerden a tu sangre, tu linfa, tus músculos y articulaciones que el Cielo se conquista con confianza plena y movimiento alegre.

Este vídeo dura 11 minutos. Podrás ver la preparación que procede antes del masaje y el masaje en sí. A partir del minuto 4 verás al usuario completamente entregado a la sanación.

 

 

 

¡Contacta con Maya!

maelyscall@gmail.com

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×