Dolores Rojas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
 Áreas Profesionales:

  • Flores de Bach
  • Coaching Integral
  • Calificación en Energosomática y Energometría (International Academy of Consciousness)
  • Escritora e investigadora

Preséntate:

Hola, soy María Dolores Rojas, y me siento contenta de poder compartir, en este espacio que propone Buenas Terapias, lo que creemos puede ayudar a acelerar nuestro proceso evolutivo.

Desde siempre he querido comprender qué es la vida, qué hacemos aquí, por qué de tantos sufrimientos y enemistad que trae al mundo tanto dolor. No es posible identificar el origen del comportamiento de los demás, pero sí es posible identificar el origen de nuestro comportamiento a través de la propia identificación de lo que somos.

Estamos aprendiendo a comprender el significado de la vida y a sentir el profundo comprender de lo que somos, para identificar que todos pertenecemos a una misma Unidad. A esto es a lo que me dedico para que todos puedan acceder a esta información, para que todo el que quiera pueda acceder a la comprensión que dé significado a su propio proceso de desarrollo profundo personal.

Trabajo en la Asociación Instituto El Despertar para dar a conocer cómo es el proceso de nuestro desarrollo personal y enseñar la aplicación de las esencias de las flores de Bach para conseguir comprender, por propia experimentación, el conocimiento de cómo es nuestro propio proceso de avance en el recorrido del camino evolutivo.

 

¡CONÓCELA MEJOR EN SU ESPACIO PERSONAL

DEL DIRECTORIO DE PROFESIONALES BUENASTERAPIAS!

 

PUBLICACIONES

Artículos de colaboración:

Su primer artículo en marzo!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×