Dra. Carmen de León Morgado

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
 Nombre Completo: Carmen de León Morgado
 Áreas Profesionales: Homeopatía
 Perfil Profesional:

– Curso la Licenciatura de Medicina en la Universidad de Cádiz, mi ciudad natal

– En 1980 me traslado a Madrid y combino los estudios relativos a la Especialidad de Medicina del Trabajo en la Universidad Complutense, con el ejercicio profesional en la Unidad de Hipertensión del Hospital Clínico.

– Y posteriormente en Central Informática S.A. donde, durante 6 años, dirijo el Servicio de Salud Laboral.

– Tras realizar el Máster en Salud Pública del Instituto para el Desarrollo de la Salud en La Habana (Cuba) me desplazo a Sevilla para formar parte del Servicio de Medicina Preventiva y Salud Pública del Hospital Universitario Virgen del Rocío, donde ejerzo mi actividad profesional entre junio de 1987 y enero del 2000. Momento en que decido ejercer la Homeopatía de forma exclusiva.

– Durante esos años, además de mi labor docente, curso los estudios del Doctorado en Medicina y Cirugía dentro del Programa de Salud Pública de la Universidad de Sevilla.

– Paralelamente finalizo el Postgrado en Homeopatía del Colegio de Médicos y el Máster en Homeopatía de la Universidad de Sevilla.

– Completo mi formación obteniendo el Diploma de post grado en Medicina Homeopática en la Fundación Bosch y Gimpera “Les Heures”. Universidad de Barcelona. Entidad con la que colaboro como docente en la actualidad.

– En los últimos años desarrollo mi ejercicio profesional como Médica Homeópata, combinando esta labor con la Coordinación de Espacio 800 y la profundización y transmisión de Técnicas para el Desarrollo Armónico del Ser Humano.

 Teléfono: 954 652 202 / 626 274 316
 Dirección de contacto: Plaza Doctor González Gramaje, nº 5, 5º D. Sevilla
Blog: 
Twitter: 
Email: hom@carlemor.e.telefonica.net
 Imágenes: 

Imagen de la Dra. Carmen de León

 

 

 

Imagen del interior de una de las salas de Espacio 800

Entrevistas:  
Eventos:  
 Artículos de colaboración:
 Preséntate:

Hace tiempo comprendí, gracias a Marcelo Candegabe, Director de la Escuela de Homeopatía de Buenos Aires (Argentina) que cada paciente que nos llega es un Regalo que me permite Aprender. A quien no pretendo aconsejar sino acompañar en su camino hacia la Salud, como concepto de Equilibrio, Armonía, Bienestar y Paz. Entiendo la Salud con un enfoque holístico y aplico mi atención, dedicación y entrega a este sagrado oficio que es el Arte de Curar.

Ejerzo la Homeopatía en una línea Unicista y aplicando tanto los métodos clásicos como los nuevos métodos (Sensación Vital, Elementos de la Tabla Periódica…). Complementada con el bagaje que me aporta la Psicoterapia Bioenergética, el Movimiento Armónico Expresivo y mi experiencia previa como médica convencional y las especialidades médicas que ejercía en el campo de la Salud Pública y la Salud Laboral. Actualmente me dedico a tiempo completo a la consulta de Homeopatía. Lo que complemento con mi trabajo en Movimiento Armónico Expresivo y la coordinación del Espacio 800.  

[mapsmarker marker=»53″]
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×