Estelas químicas de fumigación o chemtrails: ¿Qué ocurre en nuestros cielos? (II)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

¿Para qué se hacen Fumigaciones Clandestinas Aéreas en nuestros cielos y sin nuestro consentimiento? ¿Se pueden provocar adrede sequías, inundaciones, terremotos o huracanes? ¿Qué opina sobre la manipulación deliberada del clima a escala global la activista española Josefina Fraile? El geobiólogo e ingeniero indistrial Federico Santurino prosigue con su primer artículo sobre los chemtrails o estelas químicas de fumigación profundizando en los propósitos y efectos de la llamada Geoingeniería.

 

Imagen de Federico Santurino Durán, colaborador buenasterapias. geobiologia, geobiologo, sevilla, feng shui, chemtrails, fumigaciones aereas clandestinas

Federico Santurino Durán, geobiólogo. Sevilla

Empecemos con Dane Wigington, que  ha pasado los últimos diez años de su vida dedicado a la investigación y la exposición de la larga lista de consecuencias nefastas relacionadas con los programas de fumigación atmosférica en curso.

“Comencé el estudio y la investigación sobre la meteorología y el cambio atmosférico en los últimos años 90. Después de mudarme al condado de Shasta (Cal.) en 2001 y durante la construcción de uno de los más grandes campos de placas solares “fuera de la red” en el norte de California, tomé nota de las aeronaves y esporádicos “senderos” y “patrones de cuadrícula” que bloqueaban cada vez mayor cantidad de capacidad de carga solar en mis placas (a veces hasta el 80%).

Posteriores investigaciones me llevan directamente a los sujetos de la SAG (geoingeniería de aerosoles estratosféricos) y SRM (gestión de la radiación solar). Empecé las pruebas de laboratorio de muestras de lluvia en una base consistente. La toxicidad de las nubes de lluvia, una vez prístina en el noroeste del Pacífico fue impactante. Cantidades masivas de metales pesados ​​exactas requeridas en numerosas patentes de geoingeniería estaban presentes en todas las muestras analizadas en el laboratorio certificado por el estado de California del Norte.

Fui testigo de una mortalidad de árboles marcado y acelerado junto con la disminución de insectos y anfibios. Años de investigación continua me han dejado con la siguiente conclusión, la amenaza planteada por la geoingeniería, tanto inmediatos como a largo plazo, no puede ser exagerada”.

 

¿ Por qué fumigan a la población civil ?

El Dr. Stephen D. McKay ha investigado por su cuenta durante 6 años el asunto de los chemtrails y ha llegado a las siguientes conclusiones que me parecen muy interesantes. Según McKay no uno sino cuatro proyectos secretos llevados a cabo por los militares en la atmósfera están relacionados con los chemtrails:

 

  • El Primer Proyecto tiene como objetivo bloquear los rayos del sol para que no penetren la atmósfera incluyendo la radiación ultravioleta. Esto se realiza por medio de aerosoles de oxido de aluminio o un componente con propiedades similares. Hay que recordar que la actividad solar y las nubes (que ocultan o proyectan las luz solar) la única causa del estado del clima en la Tierra. Está claro que el objeto de este proyecto es modificar el clima y producir aumento de temperaturas sobre la superficie de la tierra (para luego decirnos que la causa es el CO2 que producimos).

 

  • El segundo y el más secreto llevado a cabo por parte de la Fuerza Naval de EEUU es el proyecto Planificador de Misiones de Radio Frecuencia (siglas RFMP ), un sistema de programas y subprogramas: de propagación de radiofrecuencias que interfieren con las ondas de radio y permite al sistema visualizar el terreno de un campo de batalla en 3 dimensiones. Permite componer escenarios virtuales de guerra en la pantalla de un ordenador por medio de radiofrecuencias. El ordenador central de este sistema funciona correctamente sólo sobre superficies de agua o en las zonas de costa pero no en tierra firme porque las ondas del radar del sistema requieren unas condiciones atmosféricas determinadas para permitir la “conducción” en tierra firme. Para subsanar este problemas se libera un aerosol, una mezcla de sales de bario en la atmósfera, y esta mezcla permite que la humedad se quede en las nubes además de que el aerosol forma un entorno eléctrico y químico que permite la conducción de radiofrecuencias para este sistema de simulación de escenarios de guerra. Las fibras de polímetros junto con el bario podrían mejorar esta conducción, la mezcla de sales de bario si se distribuye en línea recta permitirían una vía de conducción del punto A al punto B y permitirían las comunicaciones de alta frecuencia a lo largo de esas vías incluso teniendo en cuenta la curvatura de la Tierra. Por otro lado, por medio de este programa las comunicaciones en altas frecuencias del enemigo pueden ser monitorizadas más fácilmente también.

 

  • El tercer proyecto también emplea mezcla de sales de bario en la atmósfera. El control del clima es un proyecto de la fuerza aérea de EEUU y emplea los conceptos científicos de Nicola Tesla sobre la radiación de radio frecuencias (HAARP) a la ionosfera sobre la tierra. La mezcla de sales de bario, que son la base de la mezcla se distribuye en los frentes de clima y se manipulan. Se presume que un tipo de energía microondas también se emplea en el programa del control del clima. Por otro lado, también se obtienen datos sobre el clima por medio de este programa, y esos datos a su vez se utilizan en el programa de RFMP para construir escenarios de guerra. Una tecnología de control del clima perfeccionada permitiría a los militares dominar el clima por completo: contener la lluvia, causar sequías, lluvias torrenciales, tormentas, ocultar el sol y poner a cualquier país de rodillas sin disparar un solo tiro.

 

  • El cuarto proyecto llevado a cabo en la atmósfera (en mi opinión puede haber uno o varios ) entraría en el paquete de proyectos realizados por el programa DARPA , Defense Advanced Research  Projects Agency. Si vais a la página de DARPA veréis que el listado de proyectos (no secretos ) es largo http://www.darpa.mil/dso/programs.htm. Es fácil suponer que algunos otros que tienen que ver con la manipulación del clima poniendo en riesgo la salud pública no están en esta página .

 

imagen del cielo con chemtrails o estelas de fumigacion quimicas, contrails, federico santurino duran, colaborador buenasterapias

Fumigaciones Clandestinas Aéreas o chemtrails. Manipulación del clima. Federico Santurino

 

Se cree que las sales de bario, las fibras de polímetros y otros químicos presentes en la atmósfera son los irritantes físicos que son directa o indirectamente responsables del aumento de epidemias de asma, neumonía, sangrado de nariz, alergias… síntomas de artritis, etc, etc. Estas sustancias químicas no son propicias para la salud humana porque aumentan la incidencia de mohos y hongos y estos producen todo tipo de enfermedades. Las sales solubles de bario (que es un metal) son tóxicas para los sistemas mamíferos y son rápidamente absorbidas por el tracto intestinal y depositada en músculos, huesos y pulmones. No existen datos médicos sobre los efectos a largo plazo del bario en el cuerpo humano.

Dado que no existe información ni investigaciones sobre cuáles son los efectos y productos secundarios de los metabolitos de esos agentes tóxicos los programas y proyectos mencionados han sido declarados secretos para los ciudadanos de los países.

La española Josefina Fraile es presidenta de la Asociación Terra SOS-tenible y activista ambiental. Se dedica a denunciar, desenmascarar y paralizar cuanto antes, las Fumigaciones Clandestinas Aéreas que se están llevando a cabo en todo el planeta sin el consentimiento de los ciudadanos, consecuencia de los programas de geoingeniería o manipulación climática.

Tiene una de las mejores páginas en Internet para denunciar las estelas químicas de fumigación y ha presentado ante el parlamento europeo (a través de una eurodiputada polaca una petición para que se analicen e investiguen estas estelas. Te recomiendo este vídeo.

 

Entrevista Josefina Fraile – Manipulación climática y geoingeniería

 

Y que visites la Plataforma cívica  Guardacielos.

“La Plataforma Cívica Guardacielos está formada por ciudadanos de a pie que comparten un mismo sentir: es hora de pasar a la acción para poner fin al horror de las fumigaciones aéreas clandestinas en España. Y a las actividades y estrategias de modificación climática en el marco de programas como la geoingeniería y el HAARP.

Por pasar a la acción entendemos actuar de forma contundente a nivel social, político y judicial contra los responsables y corresponsables de tales acciones. Esta plataforma no tiene adscripción política o religiosa alguna. Y rechaza planteamientos conspiratorios, místicos, o paranormales, así como debates estériles sobre la existencia de hechos que están ocurriendo delante de nuestros propios ojos.

Su objetivo es vertebrar la lucha, por medios pacíficos, frente a lo que supone un grave delito contra la salud pública. Nuestro punto de partida es: investigación, pruebas, denuncia, divulgación, y movilización social”.

Entre sus propuestas destaca esta:

Que el Estado Español, junto con los países de la Unión Europea, lidere la creación de un Tribunal Internacional de Medio Ambiente, que juzgue los delitos contra el medio ambiente y contra la humanidad, con poder para investigar, controlar, prohibir y sancionar, la puesta en marcha de programas tales como la Geoingeniería, el HAARP.

 

Sobre Monsanto y sus semillas modificadas genéticamente resistentes

Monsanto en cooperación con el gobierno ha diseñado semillas modificadas genéticamente que resisten los efectos de las estelas químicas.

http://www.geoengineeringwatch.org/chemtrails-killing-organic-crops-monsantos-gmo-seeds-thrive/

Y no te pierdas este documental subtitulado en español: ¿Por qué demonios nos fumigan? De los mejores documentales para entender el fenómeno:

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×