Taller de Constelaciones Familiares y Sistémicas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 04/04/2014
16:30 - 21:30

Ubicación
Sevilla

Categorías


 

Taller de Constelaciones Familiares y Sistémicas

En constelaciones familiares hablamos sobre los asuntos de la vida, de tomar la vida. Reconocemos que la vida nos viene a través de nuestros padres, igual que a ellos les llegó a través de los suyos. Y así, en una sucesión que se remonta al origen de los tiempos, la vida se transmite y se sostiene en cada uno de nosotros. A veces tomamos de la vida solo lo que nos gusta y rechazamos lo que no, como diciéndole: «es por aquí por donde quiero que me des». Incluso llegamos a enfurecernos si no nos es dada como queremos. Es entonces cuando nos quedamos atascados y sin camino. Confundidos. Temerosos. Pequeños y dependientes. En constelaciones honramos la vida para fluir con ella. Tal como nos viene dada. Le damos sitio a aquello que nos gusta y resulta fácil y a lo que nos desagrada y es difícil, confiados en la vida y en su sostén. Y así, tomando lo que es y honrando lo que nos ha sido dado, podemos añadir algo propio a nuestra vida. En libertad. Y esto lo sentimos como grandeza.

Datos del Taller

Dirige: Luis Juárez Castillo, colaborador Buenasterapias. Conócelo mejor en su Ficha Profesional Bt:

http://www.buenasterapias.es/archives/2149

 

Imagen de Luis Juárez Castillo

Tipo de taller: vivencial

Formato del curso: Intervenciones, exposiciones y dinámicas

Aportación: 60€

Participantes: grupo reducido, entre 6 y 10 personas máximo

Admisión: por riguroso orden de inscripción

Condiciones de pago: ingreso anticipado del 50% del importe.

Pida información. Información e inscripciones: 654 155 449 y 954 229 415

Objetivos :

En la última década el enfoque fenomenológico de Constelaciones Familiares está teniendo un fuerte impacto en el campo de las relaciones de ayuda, la educación y las organizaciones debido a su capacidad para mostrar soluciones profundas y duraderas sobre una gran variedad de problemas y de situaciones personales, familiares, relacionales, laborales y organizacionales.

En este taller trabajaremos aquellos asuntos que suscitan preocupación o malestar derivados de: Relaciones de pareja y familiares Salud física y psicológica (enfermedades, trastornos afectivos, de ansiedad, TOC, TEP, alimentarios, adicciones) Rendimiento escolar (déficit de atención, comportamientos disruptivos) Entorno laboral (empleo, empresa, organización, emprendimiento) Situaciones que se repiten en la vida

Coordina el taller: Centro Kinema Sevilla

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×