Feng Shui en las calles de Sevilla

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

En cada ciudad hay millones de calles con sus respectivas esquinas. Cada esquina tiene personalidad propia. Pero hay esquinas más originales que otras, donde alguien decidió, quizá sin darse cuenta, hacer Feng Shui callejero. Nos lo cuenta en este artículo Jesús García López de la Osa, experto en feng shui y geobiología. 

Del griego «apotrepô«, desviar. Son aquellos elementos supuestamente dotados de capacidad para desviar influencias «malignas». Surgen en todas las culturas y épocas bajo diversas formas y apariencias.

 

Imagen de un "apotrepo" en la ciudad de Sevilla

Imagen de un «apotrepo» en Sevilla

 

Imagen de un "apotrepo" en la ciudad de Sevilla

Imagen de un «apotrepo» en Sevilla

 

En Sevilla he descubierto, por ahora, tres caretas con forma de genios que, situados en esquinas, parecen desviar las malas influencias, al estilo del feng shui chino. La de la imagen está en la calle Imperial, reforzada por el aviso «Excepto residentes» y hay dos primos suyos en la calle Harinas con Jimios.

B.T.: Si encuentras este tipo de elementos en las calles de tu ciudad, no dudes en enviarnos una imagen (con o sin comentarios sobre la misma). ¡La publicaremos en Buenasterapias!

Jesús García López de la Osa

Doctor en Historia del Arte, Formador en técnicas de Movimiento Consciente (Tai Chi, Yoga, Chi Kung, Aikido, Karate). Ha impartido talleres de Masculinidad/Feminidad consciente

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×