Formación en Espagiria y fitoterapia mediterránea, Sevilla

12 Flares Twitter 2 Facebook 1 Google+ 2 Pin It Share 0 LinkedIn 7 Email -- 12 Flares ×
Conferencia de Presentación de Kepher, escuela de Espagiria y Fitoterapia Mediterránea y el programa de formación para el curso 2015/2016 a cargo de Pedro Cano, director de la Escuela

 

imagen del cartel de la conferencia de pedro cano sobre espagiria

 

Pedro Cano Huelves, Colaborador Buenasterapias, naturópata espagirista y Director de la Escuela Kepher, presentará este viernes 19 de junio su Escuela de Espagiria y el programa de formación para el curso 2015/2016.

 

imagen de pedro cano, naturopata espagirista

Pedro Cano, naturópata espagirista

¿Dónde y cuándo?

Centro Kronos (Avenida Menéndez Pelayo, 20) a las 20:00 hr

Contacto: 954 451 147 · 670 451 147

¡Disfruta con este artículo de Colaboración Bt de Pedro Cano donde te introduce en el mágico mundo de la Espagiria!:

ExtractoParacelso, médico alquimista del siglo XV, sostenía que el fin último de la alquimia no era producir oro sino crear medicamentos. Y eso es lo que hace la Espagiria. ¿Por qué un espagirista necesita ser astrólogo? ¿Por qué el spiritus mundi que posee un medicamento espagirista es tan potente y sanador? ¿En qué se parecen las flores de Bach y los medicamentos homeopáticos a los remedios espagíricos? ¿Puede la espagiria explicar por qué un medicamento homeopático a veces no funciona? Pedro Cano responde a estas cuestiones y te explica cómo crear una tintura espagírica: ¿tienes ortiga en casa?

Te recomendamos que leas este otro artículo de Pedro donde nos habla de la Astrología médica como herramienta muy útil en el campo de la medicina preventiva.

Extracto:

¿Sabías que hasta el siglo XVIII se observaba con normalidad que un médico estudiase astrología como parte de su formación y no era extraño encontrar universidades en que la astrología fuese asignatura obligada?  ¿Puede  un astrólogo competente  ver en tu mapa natal tu tendencia metabólica, tu capacidad inmunológica, el estado de tu equilibrio psíquico o tus dificultades para eliminar tóxicos? Pedro Cano te explica hoy cómo funciona la Astrología Médica a la que considera una extraordinaria herramienta en el campo de la medicina preventiva.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 Flares Twitter 2 Facebook 1 Google+ 2 Pin It Share 0 LinkedIn 7 Email -- 12 Flares ×