Acciones formativas

imagen de un curso de formacion buenasterapias, comunicacion saludable

En Buenasterapias ofrecemos acciones formativas en espacios públicos y privados: universidades, centros de salud, hospitales, geriátricos, asociaciones, Casas de la Cultura, jardines de infancia, colegios, institutos, etc. Contamos para ello con un nutrido grupo de colaboradores y asesores que imparten talleres, conferencias, charlas, clases magistrales, etc.

Si quieres formar con nosotros, contacta con Emilia Romero o escríbenos a calidad@buenasterapias.es y haznos tu propuesta. También puedes cumplimentar el formulario que aparece al final de esta página y contactaremos contigo lo antes posible.

Te presentamos nuestras propuestas 2015-2016. ¿Estás preparado para formar en estas áreas?:

  • AlimentaciónDieta saludable en la infancia, Dieta saludable en el embarazo y postparto, Dieta saludable en la Adolescencia, Dieta saludable y Obesidad , Suplementos Alimenticios en los ciclos femeninos, Alimentación y cáncer, ayunoterapia, terapia marina, terapia Gerson, alimentación macrobiótica, alimentación vegetariana/vegana, alimentación ayurvédica.
  • Salud  en femenino: sanación de útero, maternidad consciente, danza materna, Bebés sin tóxicos, Hogares son tóxicos, naturopatía y ciclos femeninos, Homeopatía y trastornos ginecológicos, Mindfulness, Violencia de Género y constelaciones familiares, Violencia de Género y Bioneuroemoción, Fibromialgia y Bioneuroemoción
  • Homeopatía e infancia: Botiquín homeopático infantil para el cuerpo y las emociones
  • Salud y Adolescencia: El Acoso escolar y la mirada de las Constelaciones familiares, Trastornos de la Alimentación y Constelaciones familiares, Trastornos de la Alimentación  y la mirada de la Bioneuroemoción, Trastornos de la Alimentación y Medicina Tradicional China.
  • Salud y Tercera Edad:  Los secretos de la longevidad: hábitos saludables y cuidados naturales.
  • Salud geoambiental:  Contaminación Electromagnética. Reconocer, prevenir y minimizar sus efectos.

¡Buen día!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *