Gemoterapia: Shungit, la piedra negra que activa la luz

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 LinkedIn 0 Email -- 2 Flares ×

¿Sabías que solo existe un yacimiento de Shungit en el mundo y está en Rusia? Los zares la descubrieron y la usaron para sanar y dar potencia a sus ejércitos. Purifica el agua, protege de radiaciones electromagnéticas y activa tu vitalidad. Y no es necesario limpiarla ni programarla; se activa de forma inteligente al detectar cualquier campo energético en desequilibrio. Nuestra colaboradora  Rosa Coronilla nos habla de sus propiedades y peculiaridades.

 

imagen de rosa coronilla, colaboradora buenasterapias. centro dos rosas de terapias naturales, mairena del aljarafe, sevilla, pendulo hebreo, arbol de la vida kabala, shungita, shungite, cuarzo mistico

Rosa Coronilla. Gemoterapia: Shungit, la piedra negra que activa la luz

Avalado por estudios científicos, este mineral inteligente es capaz de depurar cualquier energía inarmónica en el cuerpo físico, en nuestro campo energético y en el agua. Al contrario de otras piedras, no necesita ser limpiada ni cargada de energía ¡porque esas son precisamente sus extraordinarias propiedades!

“Si pones Shungit en agua en la dosis correcta logras un agua medicinal completamente pura y libre de metales pesados, cloro y otros químicos perjudiciales para la salud”.

“Portar un colgante de Shungit o llevar un canto rodado lo más cerca del cuerpo te mantendrá a salvo de todo tipo de radiaciones y energías distorsionantes, además de activar tu vitalidad”.

Solo existe un yacimiento de Shungit en el mundo y está en Rusia. Los zares la descubrieron y la usaron para sanar y dar potencia a sus ejércitos. Y ahora se divulgan masivamente sus propiedades, avaladas científicamente cuando más falta hace su trabajo de regeneración, limpieza y corrección energética.

 

imagen portada libro Shungit extrema proteccion,

Portada del libro “Shungit, extrema protección”

 

Los que trabajamos terapias con minerales solemos decir que no es conveniente portar de forma habitual piedras negras porque son aspiradores energéticos y pueden ser desvitalizantes. También recomendamos que se limpien y se carguen las piedras con las que trabajamos porque se saturan de energías negativas. Nada de esto vale para la Shungit, la llamada piedra cuántica, puesto que en lugar de acumular estas energías las disuelve y las corrige al entrar en contacto con ellas.

Este tipo de carbono tampoco necesita ningún tipo de programación, ya que se activa de forma inteligente al detectar cualquier campo energético en desequilibrio. Las implicaciones prácticas de estos dones naturales de la shungit son extensas y se amplían a medida que más personas deciden experimentar con ella. Los usos más habituales, así como todas sus propiedades, podemos encontrarlos en el libro “Extrema Protección”, título que alude expresamente a su principal cualidad.

Más que una piedra de sanación sería por tanto una piedra que activa la autosanación del organismo al que se aplique por la vía de poner en armonía los campos energéticos que sustentan su bienestar. Sus beneficios más evidentes y palpables los encontramos en sus sorprendentes efectos sobre el agua. Aproximadamente el 65% del cuerpo humano en la edad adulta es agua. Por ello es más importante consumir agua pura que alimentarnos con comida libre de tóxicos y químicos. Ambas tareas exigen una gran dosis de concienciación en esta sociedad tan contaminante e inclinada a los alimentos procesados.

Sin embargo, beber agua medicinal y pura como la de un manantial cristalino es tan fácil como sumergir un litro de agua del grifo por cada 100 gramos de shungit y dejarlo reposar en una jarra de cristal un mínimo de 72 horas. Tras este proceso alquímico, los metales pesados, los restos de cloro o cualquier otro químico habrán desaparecido del agua, y con ellos los desagradables sabores y olores del agua de la red pública. Además de un agua pura y deliciosa al paladar y al olfato, habremos conseguido un líquido elemento cargado con las propiedades depurativas de este mineral, que ahora van a beneficiar directamente a nuestras células y órganos.

Esta agua tratada puede usarse también con fines cosméticos o medicinales, sin contar lo que puede aportar a plantas y cultivos como germicida natural y revitalizante.

 

imagen de piramide shungit, shunguita, rosa coronilla gomez, dos rosas terapias naturales, buenasterapias, gemoterapia, sevilla, mairena del aljarafe, colaboradora buenasterapias, shungita, shungite, cuarzo mistico

Rosa Coronilla. Gemoterapia: Shungit, la piedra negra que activa la luz

 

Otra forma de aprovechar este regalo de la tierra es portarlo en forma de colgante, lo que mantendrá despejado nuestro campo energético y, por tanto, en equilibrio nuestro cuerpo físico. Las nuevas tecnologías, sobre todos los móviles y el wifi, nos inundan con radiaciones perjudiciales. Todas estas energías, además de las emocionales y mentales, son neutralizadas por esta piedra negra.

De la misma forma, podemos colocarla en nuestro hogar junto a ordenadores y electrodomésticos, aprovechando también los adicionales beneficios de formas geométricas como las esferas o las pirámides. O usarlas en forma de autoterapia para meditar (se coloca un canto rodado en cada mano) o para proceder a una limpieza profunda de nuestro campo energético. Para esto último, puede colocarse un mineral en cada chakra durante 20 minutos.

Por otro lado, cuando hay dolor, la shungit puede colocarse en la zona del cuerpo a tratar con algún adhesivo. Es el caso por ejemplo de los dolores de cabeza, que ceden situando el mineral en el tercer ojo o en la nuca.

Conectar con la energía luminosa de la shungit y experimentar con sus beneficios es además un lujo al alcance de todos. Se puede decir que se trata de una piedra barata en relación a otras gemas, a pesar de que el boom de los últimos años ha encarecido los precios. Y para los más incrédulos tenemos la suerte de que todas sus virtudes tienen ya como credenciales unos intachables informes científicos, además de unos beneficios que pueden incluso saborearse.

 

Rosa Coronilla Gómez

Áreas profesionales: Bioenergética, Gemoterapia, Remedios Florales, Péndulo Hebreo, Árbol de la Vida (Cabala práctica)

Su centro: Dos Rosas, Terapias Naturales

6 thoughts on “Gemoterapia: Shungit, la piedra negra que activa la luz

  1. Mparo says:

    Gracias por la informacion. En donde se puede conseguir el libro, las pierdas, en USA , Ecuador o Colombia. O a donde se pueden pedir?
    Gracias

  2. Sonsoles Valenzuela says:

    Buenos días,

    Puedes contactar con Rosa Coronilla, nuestra colaboradora de Bt y especializada en Gemoterapia: 662.678.690
    Si quieres saber más de su trabajo te adjuntamos su ficha de colaboradora: http://mapa.buenasterapias.es/item/rosa-coronilla-gomez/

    Gracias por el interés. Un abrazo.
    Sonsoles Valenzuela, directora de Comunicación de Buenasterpias.

  3. Montse says:

    Donde se pueden cinseguir? Y el libro?

  4. Sonsoles Valenzuela says:

    Buenos días Montse,

    Puedes contactar con nuestra colaboradora y especializada en gemoterapia Rosa Coronilla: 662.678.690
    Si quieres saber más de su trabajo, te aconsejamos visitar su ficha de colaboradora: http://mapa.buenasterapias.es/item/rosa-coronilla-gomez/

    Gracias por el interés. Un abrazo.
    Sonsoles Valenzuela, directora de Comunicación de Buenasterpias.

  5. Nai says:

    Hola. Tengo esta piedra como colgante, y he notado que han aparecido unos ‘rayones’, ya no es completamente negra. No sé a que se debe. Si me podrías informar… Gracias!

  6. Raquela Jimeno San Juan says:

    Buenos días, Naida. Te dejamos el correo de Rosa Coronilla, la colaboradora BT que ha escrito este artículo, para que sea ella la que te conteste. Un abrazo y feliz semana
    rosa@dosrosas.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 LinkedIn 0 Email -- 2 Flares ×