Jornadas BT

El pasado sábado 29 de marzo Buenasterapias por fin materializó su primer evento saludable en Sevilla. Nos sentimos satisfechas y agradecidas por el trabajo de grupo que hicimos entre todos. ¡Cuántas personas hicieron posible este evento! ¡Gracias! Son tiempos de trabajo alegre en tribu. Hoy necesitamos convocar el poder de muchas mentes y corazones para cuidar de la Tierra y de nuestra propia supervivencia en ella.  Esa es la verdadera espiritualidad: aquí y ahora veo Lo Que Es, me reúno con mis afines y transformo el cotidiano con las herramientas que poseo y con la conciencia que me habita.

Tras las Jornadas, nos quedaron claras varias ideas:

La alimentación viva y consciente es pilar fundamental  para mantenernos sanos, equilibrados y optimistas. Debemos regresar a la sabiduría de la Naturaleza, de la que no debimos alejarnos. Nos alimentamos no solo con productos del campo porque somos amasijo perfecto de carne y espíritu. El Sol alimenta. El agua pura alimenta. La respiración consciente alimenta. Los pensamientos amorosos alimentan. Quererte mucho alimenta. La paz en nuestro hogar alimenta. El trabajo digno alimenta…   

 

 

Comemos alimentos “muertos” que perjudican día tras día al planeta y a nuestro cuerpo es nuestra responsabilidad saber qué comemos, es decir, conocer  toda la “biografía” de los alimentos que ingerimos. Entonces sabremos  que las  “enfermedades” también se ceban con la cesta de la compra. 

Primeras Jornadas Andaluzas de Alimentación Inteligente

 

Os dejamos algunas imágenes de Paco Aznar, el fotografo de Buenaterapias.

 

 

 

 

9 thoughts on “Jornadas BT

  1. Marián says:

    Hola!! Estoy encantada con que Odile Fernández venga a Sevilla, así que no me lo puedo perder. He llamado por teléfono y no me lo coge nadie, seguiré insistiendo. Por si acaso puedo reservar a través de este correo, quisiera reservar 2 plazas, iremos mi marido y yo. Tengo el libro de Odile, lo estoy leyendo y me está entusiasmando. Me lo llevaré para que me lo firme.
    Muchas gracias por esta gran oportunidad.

  2. Raquel Jimeno San Juan says:

    Estimada Marián, nos alegramos de saber que valoras la presencia de la Dra. Odile Fernández en las Jornadas. ¡Ya tenía que venir a Sevilla! Hay dos espacios para ti. Contacta con nosotras (651 49 50 63) y cerramos tu reserva.
    Un abrazo saludable

  3. Graciela says:

    Buenos dias, me agradaria suscribirme , para recibir siempre sus entrevistas, articulos , paginas web , respecto a todo lo que concierne a salud , reflexologia, masajes, nutricion , corazon, arritmia , salud emocional , espiritual , ejercicios y musica antiestres y para la ansiedad , nervios por preocupaciones , etc. Agradezco anticipadamente vuestra amable atencion , que tengan todos un bonito y saludable dia . Graciela.

  4. Raquel Jimeno San Juan says:

    Estimada Graciela, muchas gracias por tu comentario. ¿Podrías facilitarnos tu correo y enviarlo a rakelajimeno@buenasterapias.es? Feliz semana para ti y los tuyos.

  5. Jorge Moreno Navarro says:

    Buenas tardes, imagino que ya será tarde para suscribirse. Si es así querría saber si se puede acudir al mercado saludable sin asistir a las ponencias y si es posible acceder al texto de las mismas tras la Jornada. Gracias y saludos.Jorge.

  6. Raquel Jimeno San Juan says:

    Buenos días, Jorge
    Recibimos tu llamada el día anterior a la celebración de las Jornadas. Sentimos no haberla respondido. No pudimos atender todas las llamadas de la mañana. Te recomendamos que te conectes con nosotras en Facebook. Así sabrás todos los eventos que vamos organizando. Las próximas jornadas serán, dios mediante, en octubre. Feliz semana

  7. Mª Isabel says:

    Buenos días Raquel, tanto mi marido como yo estaríamos muy interesados en inscribirnos en estas jornadas. En el telediario de ayer en canal sur invitaron al Dr. Rafael Méndez y me gustó bastante lo que en pocos minutos pudo comentar. Además me parece muy interesante el libro de la Dra. Odile. He intentado contactar a través del tlfno. facilitado pero no me lo cogen. Ruego me indiques si es posible aún poder asistir. Gracias de antemano.

  8. Raquel Jimeno San Juan says:

    María Isabel, buenos días.
    Lamentamos no haber respondido a tu llamada. El día que nos llamaste estábamos acabando de perfilar todos los detalles de las Jornadas y no pudimos atender todas las llamadas de la mañana. El libro de la Dra. Odile y los del Dr. Rafael Méndez Cobos los puedes adquirir en la Librería Anatma, tanto en su tienda online como en la física, en el Pasaje de los Azahares (Sevilla). Te recomendamos que te conectes con nosotras en Facebook. Así sabrás todos los eventos que vamos organizando. Las próximas jornadas serán, dios mediante, en octubre. Feliz semana

  9. Maria Isabel says:

    Buenas tardes estoy intentando llamar al tlf durante todo el dia pero no me lo coge nadie. Ruego me indiquen si hay aun plazas libres para asistir a las jornadas, desearía dos.Gracias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *