José Manuel Mongango

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
 Nombre Completo: José Manuel Mongango

 Áreas Profesionales:

  • Técnica Metamórfica

 Perfil Profesional:

  • 2013, Sevilla

Catalizador de la Técnica Metamórfica.  Mi maestra es Carmen Sánchez Vargas (Profesora y Diplomada de la Técnica Metamórfica con Robert St. John y Gaston Saint Pierre, fundador en 1980 de la Metamorphic Association).

 Preséntate:

¡Hola y Bienvenido/a a mi Presentación!

Mi nombre es José Manuel. Acompáñame, quiero mostrarte por qué he decidido ser Catalizador de la Técnica Metamórfica. Esta sencilla técnica aplicada a las personas ha sido el “eslabón perdido” que andaba buscando desde que me introduje en las terapias alternativas. Detrás de su simplicidad a la hora de recibirla, lleva implícita una cantidad de factores holísticos que hacen de la Técnica Metamórfica un puente de conexión con tu Energía Vital, tu Esencia, y tu Potencial Autosanador para resolver cualquier estado en el que te encuentres. Anteriormente me he formado en Medicina Tradicional China.

También he estudiado Acupuntura, Auriculopuntura, Kinesiología, Dietética y Fitoterapia Energética, Energía Zen, y actualmente sigo formándome en Constelaciones Familiares. ¡Todo suma!  Obtuve una visión más amplia en diversos campos. En todo este recorrido descubrí  la más maravillosa de las terapias, la TÉCNICA METAMÓRFICA, e hizo cambiar mi punto de vista, punto que realmente era aquel “eslabón perdido” que he comentado que buscaba, que sabía que existía, pero que por mis circunstancias personales no llegó hasta que fue el momento y estaba interiormente preparado.

Lo sencillo, lo fácil, lo simple, lo “no” complicado, las “ningunas” herramientas que se necesitan para aplicar la Técnica Metamórfica, la situaron en el primer lugar de todas mis terapias.

¿Por qué todo tenía que ser tan complicado? ¿Por qué hay que recurrir a tantísima literatura para “resolverle” a una persona o incluso a uno mismo cualquier sintomatología ya sea emocional o física? La Técnica Metamórfica actúa poniendo en funcionamiento el único mecanismo que posee el SER desde que nace, SU ENERGÍA VITAL. Los catalizadores de la Técnica Metamórfica aplicamos la técnica, acompañando a la persona en la sesión, y nos desapegamos del proceso. Gracias a esto, se “activa” la Energía Vital, la tuya, la que cada uno trae desde su Esquema Prenatal, para que así empiece a manifestarse la Metamorfosis y descubras que, aunque te sientas ORUGA, puedes ir formando tu CRISÁLIDA y convertirte en MARIPOSA cuando así lo desees.

Todo este movimiento tan transformador que está presente en la actualidad, tengo la suerte de compartirlo con una de las dos personas que me dieron la vida, mi madre, que ha sido compañera de seminarios de la Técnica Metamórfica y juntos estamos inmersos en este proyecto para poder facilitar las sesiones al mayor número de personas.  Así que puedes elegir con quién de los dos te gustaría recibirla, con mi madre, Ana Alba Rodríguez  o conmigo.

¡Recibe un gran abrazo!

Imágenes: 

imagen de jose manuel mongango

 

PUBLICACIONES

Entrevistas:

 

Artículos de colaboración:

Extracto:

Antes de que vinieses al mundo has experimentado emociones: el miedo, la soledad, el pánico y el rechazo, o, en sentido  contrario la alegría, la confianza, la unidad y la expansión. ¿Cómo puede ayudarte la técnica metamórfica a deshacerte de emociones limitantes?

 

Extracto:

Tu madre, en el talón;  tu padre, en el dedo gordo. ¿Sabías que Robert St. John, creador de la Técnica Metamórfica, descubrió que las personas con problemas en los talones tienen una relación dificultosa con su madre? Nuestro colaborador nos adentra hoy en la memoria que registran tus pies …

 

ExtractoTu estructura ósea (el Movimiento), tus tejidos blandos (la Acción) y tus fluidos (el Pensamiento) están estrechamente ligados. Según la Técnica Metamórfica, los huesos representan la manifestación física de tu energía; los tejidos blandos (órganos internos, piel, músculos, etc.) están ligados a tu mente y los fluidos (sangre, linfa y agua) se vinculan con tus aspectos emocionales. José Manuel Mongango te muestra este universo de relaciones y te invita a cuidarte de una manera integral. 

Vídeos:

Eventos:

DATOS DE CONTACTO

 Teléfono: 619 82 28 39
 Dirección de contacto: Avenida Sevilla, 35. Dos hermanas
Email: josemanuelma79@hotmail.com
Web, blog, redes sociales: 

Mi espacio en Facebook Tecnica Metamorfica Jose Manuel Mongango

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×