Karina Morales Ribera

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 1 Flares ×
 Áreas Profesionales:

  • Mindfulness (Mindfulness Based Stress Reducction)
  • Naturopatía Psico-física
  • Auriculoterapia
  • Flores de Bach
  • Quiromasaje

 

¡CONÓCELA MEJOR EN SU ESPACIO PERSONAL

DIRECTORIO DE PROFESIONALES BUENASTERAPIAS

 

PUBLICACIONES

Entrevistas:

Artículos de colaboración:

Extracto: A nivel mundial, se está impartiendo formación en Mindfulness en cientos de hospitales entre el personal sanitario (médicos y enfermería) para ayudarles a reducir su estrés y a estar más presentes en su relación con los pacientes. En el Colegio Juan de Lanuza (Zaragoza) se enseña a niños y profesores, con resultados fantásticos. Google ya forma a sus empleados de todo el mundo en esta técnica y Heineken España fue pionera nacional en aplicarlo para promocionar la salud y felicidad en sus empleados.

 

Extracto: A ella le estresa el ruido y las mudanzas; a él, su madre y que su jefe le cambie de planes en el último momento. ¿Por qué un monje puede estar más estresado que unos padres de familia numerosa? Y a ti, ¿qué te estresa? Tu estrés está relacionado con tu percepción de la vida, con las emociones que te inundan y te “enganchan”, con la calidad de tu comunicación interna-externa y con tu gestión del tiempo. Karina Morales te ofrece en este artículo una opción saludable para que manejes tu estrés con el mindfulness. ¿Preparad@?

 

Extracto: ¿Volamos? ¿Disfrutarías del yoga en el aire? ¿Todos podemos hacerlo? ¿Qué se siente al estar “colgado”? ¿En qué se diferencia esta práctica del Hatha Yoga, donde las asanas (posturas) se realizan sobre el suelo? Karina Morales colaboradora Bt y enamorada de los “altos vuelos”, te explica cómo funciona esta disciplina. Y algunos practicantes dan sus testimonios sobre la experiencia de estar suspendidos en su maravillosa hamaca.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 1 Flares ×