Los miércoles FlamencoYoga en Sevilla. Primera sesión GRATUITA

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

FlamencoYoga durante todo el año! Olga Jimeno (profesora de Yoga formada en la Escuela Sadhana Sevilla) te espera en Rumbos (C/ Exposición 14, Polígono  PISA.) para celebrar la vida todos los miércoles. Tu primera sesión es GRATUITA! En este vídeo Bt Olga te explica en qué consiste el FlamencoYoga.

Visita su web FlamencoYoga.

En este curso haremos hincapié en:

– El espacio personal.

– La posibilidad de entregar a la Madre Tierra todo aquello que no me deja crecer y caminar de una forma liviana en mi Vida (Soltar la Carga).

– La conexión con la Fuerza apoyándonos en el flamenco.

– “Me pierdo de mí / Voy a mi encuentro”.

– La confianza en uno mismo y en el proceso de la Vida.

– La búsqueda del equilibrio entre el DAR y el RECIBIR.

– La conexión con EL RITMO de la Vida (la pierdo, me hago consciente, voy de nuevo a su encuentro).

– Salir de la rigidez para adentrarme en la fluidez.

– El encuentro/reencuentro con mi feminidad, mi creatividad, mi sensualidad.

– La expresión de emociones. Con la ayuda de mi voz, mis palmas, mis plantas de los pies, mi mirada y mi actitud corporal ir siendo capaz de expresar todo lo que hay en mi vientre.

– El reconocimiento de las distintas cualidades energéticas de cada uno de nuestros centros de energía con la ayuda del flamenco.

Espero que podáis haceros una idea de lo que es mi trabajo pero, en cualquier caso, podéis venir a vivir una clase si os apetece (es la mejor manera de saber si es el Flamencoyoga lo que te hace falta en este momento de tu vida).

Un abrazo

Olga.

Reserva tu espacio hoy: 955 08 91 58/601 014 710

En este vídeo Bt Olga te explica en qué consiste el Flamencoyoga… 

 

 

Cuando el flamenco es expresado desde un estado de conciencia, que vamos aprendiendo con la práctica del yoga, surge el “FlamencoYoga”. Las emociones, las sensaciones y los sentimientos no nos son del todo fáciles de mostrar, produciendo un bloqueo que impide nuestra comunicación. En el trabajo que propongo utilizamos el yoga para preparar, respirar y estirar el cuerpo, para luego ser capaces de romper ese bloqueo, pudiendo expresarnos con fluidez y llegar a disfrutar con ese “movimiento consciente”. Flamenco y Yoga son para mí totalmente complementarios. El yoga nos ayuda a interiorizar, a buscar dentro y el flamenco, a expresar todo lo encontrado en ese interior. Olga Jimeno

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×