Macarena Vergara Sandford: poder y sutileza de las Flores de Bach

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Le damos la bienvenida a Macarena Vergara Sandford, nueva colaboradora buenasterapias. Chilena de nacimiento, bailarina, creativa, expansiva… Es Terapeuta Floral formada en la Fundación Bach de Inglaterra. Ha dedicado 20 años de su vida al baile y trabaja con artistas escénicos combinando técnicas de conciencia corporal, presencia escénica  y Flores de Bach. Reside actualmente en Sevilla.

¡Conócela mejor en su espacio personal del Directorio de Profesionales Buenasterapias!

logo de macarena vergara sandford, flores de bach, sevilla, fundación Bach de Inglaterra, colaboradora buenasterapias

 

Reside en Sevilla y combina el trabajo individual en consulta con talleres  temáticos: “Botiquín Floral”, “Paternidad, maternidad, crianza y Flores de Bach” y  “Movimiento , conciencia y Flores de Bach”.

“Soy chilena de nacimiento, pero desde los 18 años viví en París, donde me dedicaba a bailar y llegué a tener mi propia compañía en la que era coreógrafa e intérprete. Paralelamente me formé con la Bach Fundation como terapeuta floral, pues con el tiempo empecé a sentir que el trabajo como artista ya no me llenaba lo suficiente y que mi vocación iba más bien en la línea del acompañamiento a otras personas”, nos comenta Macarena.

“Este año he añadido a mi trabajo un nuevo enfoque, siguiendo siempre la praxis instituida por el Dr. Bach y continuada por la Bach Foundation, que está específicamente dirigido a  artistas escénicos en el que combino técnicas de conciencia corporal, presencia escénica  y Flores de Bach”.

Os invito a conocer mi web Flores de Bach Sevilla y mi espacio en Facebook

Aquí estoy para acompañarte en tu proceso de sanación…

663 942 397

macarena@floresdebachsevilla.com

27 thoughts on “Macarena Vergara Sandford: poder y sutileza de las Flores de Bach

  1. Gisela says:

    Excelente terapeuta! Hemos tenido el gran placer de ser acompañados por Macarena tanto nosotros como incluso mi niña en un proceso suyo. Sencillamente genial…

  2. Raquela Jimeno San Juan says:

    Gracias, Gisela, por tu valoración. Feliz semana

  3. Macarena Vergara says:

    Muchas Gracias Gisela, siempre es y será un placer acompañarlos!

  4. Una profesional maravillosa, que destila pasión por su Flores. Implicada y profesional. Un regalo de persona.

  5. Raquela Jimeno San Juan says:

    Lidia, gracias por tu comentario. Que tengas un feliz puente.

  6. Macarena Vergara says:

    Muchas gracias Lidia, lo mismo digo, una profesional llena de amor y pasión!

  7. Bodhi Divyata says:

    ¡Què alegrìa saber que Buenas Terapias cuenta con una terapeuta como Macarena Vergara!
    Como psicòloga, tuve oportunidad de asistir a algunas de sus sesiones de terapia floral y quedè gratamente impresionada por sus acertados “insights” y la forma suave y delicada de llevar al paciente — paso a paso a travès de las sesiones– a tomar cada vez màs conciencia de sus problemas y de còmo resolverlos. ¡Felicitaciones!

  8. Raquela Jimeno San Juan says:

    Gracias por acercarte a nuestro espacio para compartir impresiones. Que tengas una feliz semana.

  9. Macarena Vergara says:

    Muchas gracias Divyata, viniendo de ti es todo un cumplido!
    Un saludo lleno de luz

  10. mila says:

    Una profesional excelente, muy preparada y formada. Me han resultado sus sesiones muy buenas y efectivas. La recomiendo a todo el mundo.

  11. Macarena Vergara says:

    Muchas gracias Mila !!!! Un saludo lleno de luz

  12. Juan Sancho says:

    He trabajado en varias ocasiones con Macarena Vergara y puedo recomendar su trabajo personalmente por dos motivos: el primero, su conocimiento de las Flores de Bach es muy profundo y es capaz de encontrar para cada estado emocional en desequilibrio la Flor correcta. El segundo es su escucha, atenta y cálida, que es casi una forma de terapia en sí misma.

    He estado tentado varias veces a pensar que era pura casualidad, que no podía ser que por tomarme unas simples gotitas yo experimentara una mejoría tan clara y tan vinculada a los aspectos que había trabajado con Macarena en terapia. Pero tras tantas “casualidades” me he tenido que rendir a la evidencia y aceptar que por muy inverosímil que pueda parecer, las Flores de Bach funcionan “de verdad” y que Macarena Vergara es una real maestra en esta terapia.

    Le estoy muy agradecido personalmente por su dedicación y su generosidad.

    Salud para todos,

    Juan

  13. Raquela Jimeno San Juan says:

    Gracias, Juan, por compartir en buenasterapias tu experiencia con Macarena. Te deseamos una feliz semana y mucha, mucha salud.

  14. Macarena Vergara says:

    Muchas gracias Juan, siempre es un placer poder ayudarte.
    Feliz semana!!!
    Un saludo lleno de luz.

  15. Lorena Romero says:

    Macarena Vergara llegó a nuestras vidas y no por casualidad, nos ha ayudado con nuestro hijo y a mí personalmente en un proceso de descubrimiento interior y de evolución.

    El hecho de afrontar sucesos o acciones tomando consciencia de ellos ya te ayuda a evolucionar y si a ello le sumas las esencias florales de Bach, que Macarena maneja con Maestría, tienes el cóctel perfecto.

    Macarena es una gran profesional de las Flores de Bach. Para nuestra familia ha sido un gran y fabuloso descubrimiento, que nos aporta herramientas muy efectivas.

    Mil gracias Macarena por tu dedicación, experiencia y buen hacer.

    Lorena Romero.

  16. Macarena Vergara says:

    Muchas gracias a ti Lorena, por tus lindas palabras. Siempre es un placer poder acompañar a los que lo necesitan.

    Un beso

  17. Sandra De la Rosa says:

    Siempre tuve un cierto escepticismo a este tipo de terapias, pensaba que el efecto de “las flores de Bach” se acercaba más al placebo que a la efectividad… hasta que decidí probarlas. Tres meses después de comenzar el tratamiento, no solo yo he notado cambios en mí, también la gente de mi entorno. La labor de Macarena en estos meses ha sido fundamental; su conocimiento sobre las flores le permite diseñar la constelación precisa en cada momento y, su sensibilidad y empatía, destapar “problemas” latentes, para poder tratarlos. Me siento muy agradecida… y cada día mejor!

  18. Macarena Vergara says:

    Me alegro infinito de que estés tan bien y te agradezco tus palabras. Siempre es y será un placer poder acompañarte.
    Un saludo lleno de luz.

  19. Punita Hansen says:

    Macarena es realmente una terapeuta excelente, muy conectada y amorosa al escuchar que está sucediendo con mis pensamientos y emociones, ha sido una muy linda experiencia el tratarme y conocer las flores a través de su hermoso y comprometido trabajo.

    100% recomendable!!

    Punita

  20. Macarena Vergara says:

    Gracias Punita por tus lindas palabras!!!
    Un beso!!!

  21. Elisa says:

    Su profesionalidad, entrega, entusiasmo,su delicadeza en el trato con la terapia y con las personas es sencillamente perfecto.
    Un placer haberte encontrado en mi camino Macarena Vergara. Gracias por aportar tanta luz en mi camino y en el de mi familia…

  22. Macarena Vergara says:

    Gracias Elisa, siempre es y será un placer!!!!

    Un saludo lleno de luz!!!

  23. Premo says:

    Tuve la oportunidad de conocer a Macarena como terapeuta, estoy muy agradecido de su cálida y amorosa entrega. He sentido una tremenda sanación a través del poder y sutileza de las flores de Bach, desde su tratamiento me siento con más conciencia y luz.

    Muchas gracias por todo!!

    Un gran abrazo

    Premo

  24. Premo says:

    Tuve la oportunidad de tratarme con Macarena, doy fe de su profesionalismo, cálida y amorosa entrega, me guió, creativa y con una fuerte intuición a iluminar y descubrir aspectos desconocidos de mi ser,
    Desde su tratamiento, me siento más sutil, con una mayor confianza en la vida, conciencia y claridad,

    Gracias Macarena

  25. Macarena Vergara says:

    Muchas gracias Premo por tus palabras!
    Un saludo lleno de luz.

  26. Jesus says:

    Gran profesional, te hace sentir como en casa desde el primer día gracias a su capacidad de empatizar y de escuchar activamente a la persona que está tratando. Recomiendo sin duda la terapia floral con ella, ya que es una forma no sólo de equilibrar estados emocionales sino de conocerse a uno mismo profundamente y encontrar y reforzar puntos débiles en la personalidad de cada uno. Terapia interesante y muy efectiva!

  27. Macarena Vergara says:

    Gracias Jesús, es realmente un placer para mi. De cada persona recibo y aprendo día a día en el acompañamiento.
    Un saludo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×