Macarena Vergara Sandford

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
 Áreas Profesionales:

  • Flores de Bach. Consultora profesional registrada en la Fundación Bach de Inglaterra (Practitioner registered ESP-2009-0211V).
Preséntate:

Soy Macarena Vergara Sandford. Combino el trabajo individual en consulta con talleres  temáticos como  “Botiquín Floral”, “Paternidad, maternidad, crianza y Flores de Bach” o “Movimiento , conciencia y Flores de Bach”, uniendo así todas mis herramientas y vocaciones, siempre al servicio del acompañamiento.

Este año además, he añadido a mi trabajo  un nuevo enfoque, siguiendo siempre la praxis instituida por el Dr. Bach y continuada por la Bach Foundation, que está específicamente dirigido a  artistas escénicos en el que combino técnicas de conciencia corporal, presencia escénica  y Flores de Bach.

¡Visita mi web Flores de Bach Sevilla!

¡CONÓCELA EN SU ESPACIO PERSONAL

DEL DIRECTORIO DE PROFESIONALES BUENASTERAPIAS!

 

imagen Macarena Vergara Sandford terapia floral Emilia Romero Buenasterapias. Biocultura Sevilla 2016

Macarena Vergara Sandford en el estand Buenasterapias durante la celebración de Biocultura Sevilla 2016

 

PUBLICACIONES: 

LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS SOBRE MI TRABAJO…

“Estoy realizando todo un trabajo en mi interior. Las flores son todo un bálsamo para curar los sentimientos. Con Macarena me está siendo muy fácil descubrir esta sanación. Muchísimas gracias!”

Irene Román

“Todo un acierto. Acudir a esta terapia fue clave para mí. Gracias a la terapeuta Macarena Vergara por guiarme de una manera tan efectiva y saludable”.

José Carrión

“Su profesionalidad, entrega, entusiasmo, su delicadeza en el trato con la terapia y con las personas es sencillamente perfecto. Un placer haberte encontrado en mi camino Macarena Vergara. Gracias por aportar tanta luz en mi camino y en el de mi familia…”.

Elisa

“Macarena Vergara es una gran profesional con experiencia y mucha dedicación, la recomiendo totalmente. NO conozco a nadie mejor que ella en Sevilla. Confío en ella desde hace años y merece la pena. Toda una suerte conocerla para mí. Un saludo”.

Leonor

“Macarena es realmente una terapeuta excelente, muy conectada y amorosa al escuchar que está sucediendo con mis pensamientos y emociones, ha sido una muy linda experiencia el tratarme y conocer las flores a través de su hermoso y comprometido trabajo. 100% recomendable!”

Punita

“Siempre tuve un cierto escepticismo a este tipo de terapias, pensaba que el efecto de “las flores de Bach” se acercaba más al placebo que a la efectividad… hasta que decidí probarlas. Tres meses después de comenzar el tratamiento, no solo yo he notado cambios en mí, también la gente de mi entorno. La labor de Macarena en estos meses ha sido fundamental; su conocimiento sobre las flores le permite diseñar la constelación precisa en cada momento y, su sensibilidad y empatía, destapar “problemas” latentes, para poder tratarlos. Me siento muy agradecida… y cada día mejor”.

Sandra de la Rosa

 

“Macarena Vergara llegó a nuestras vidas y no por casualidad, nos ha ayudado con nuestro hijo y a mí personalmente en un proceso de descubrimiento interior y de evolución. El hecho de afrontar sucesos o acciones tomando consciencia de ellos ya te ayuda a evolucionar y si a ello le sumas las esencias florales de Bach, que Macarena maneja con Maestría, tienes el cóctel perfecto.

Macarena es una gran profesional de las Flores de Bach. Para nuestra familia ha sido un gran y fabuloso descubrimiento, que nos aporta herramientas muy efectivas.

Mil gracias Macarena por tu dedicación, experiencia y buen hacer”.

Lorena Romero

 

“He trabajado en varias ocasiones con Macarena Vergara y puedo recomendar su trabajo personalmente por dos motivos: el primero, su conocimiento de las Flores de Bach es muy profundo y es capaz de encontrar para cada estado emocional en desequilibrio la Flor correcta. El segundo es su escucha, atenta y cálida, que es casi una forma de terapia en sí misma.

He estado tentado varias veces a pensar que era pura casualidad, que no podía ser que por tomarme unas simples gotitas yo experimentara una mejoría tan clara y tan vinculada a los aspectos que había trabajado con Macarena en terapia. Pero tras tantas “casualidades” me he tenido que rendir a la evidencia y aceptar que por muy inverosímil que pueda parecer, las Flores de Bach funcionan “de verdad” y que Macarena Vergara es una real maestra en esta terapia.

Le estoy muy agradecido personalmente por su dedicación y su generosidad. Salud para todos,

Juan

 

“Una profesional excelente, muy preparada y formada. Me han resultado sus sesiones muy buenas y efectivas. La recomiendo a todo el mundo”.

Mila Ramallo

 

“¡Qué alegría saber que Buenasterapias cuenta con una terapeuta como Macarena Vergara! Como psicóloga, tuve oportunidad de asistir a algunas de sus sesiones de terapia floral y quedé gratamente impresionada por sus acertados “insights” y la forma suave y delicada de llevar al paciente — paso a paso a través de las sesiones– a tomar cada vez más conciencia de sus problemas y de cómo resolverlos. ¡Felicitaciones!”

Bodhi Divyata

 

“Una profesional maravillosa, que destila pasión por su Flores. Implicada y profesional. Un regalo de persona”.

Lidia Claudel

 

6 thoughts on “Macarena Vergara Sandford

  1. Leonor says:

    Macarena Vergara es una gran profesional con experiencia y mucha dedicación, la recomiendo totalmente. NO conozco a nadie mejor que ella en Sevilla.
    Confío en ella desde hace años y merece la pena.
    Toda una suerte conocerla para mi.
    Un saludo.

  2. Macarena Vergara says:

    Muchas gracias Leonor por tus palabras. Es siempre un placer!!!!

  3. José Carrión says:

    Todo un acierto. Acudir a esta terapia fue clave para mi. Gracias a la terapeuta Macarena Vergara por guiarme de una manera tan efectiva y saludable.

  4. Macarena Vergara says:

    José, muchas gracias. Estoy feliz de poder acompañarte en tus procesos! Un saludo!

  5. Irene Román says:

    Estoy realizando todo un trabajo en mi interior. Las flores son todo un bálsamo para curar los sentimientos. Con Macarena me está siendo muy fácil descubrir esta sanación. Muchísimas gracias!

  6. Macarena Vergara says:

    Muy feliz de que estás descubriendo tu propia sanación y feliz también de poder acompañarte. Gracias por tus palabras.
    Un saludo!!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×