“Meditar para comprender”: meditación en plena naturaleza (Cazalla de la Sierra)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

¿Deseas aprender a meditar? ¡Vamos a Cazalla de la Sierra el próximo sábado 4 de octubre! Nuestra colaboradora Rocío Castro os anima a participar en un paseo por la naturaleza y celebrar la vida aprendiendo a meditar. Meditar es fluir con la vida, aceptar el presente y experimentar cada momento con profundiad…

 

Imagen de Rocio Castro

 

La meditación es una práctica milenaria que nos ayuda a descodificar nuestra mente reactiva, aportando consciencia a las verdaderas raíces de las acciones o conductas no deseadas. Sus beneficios son muchos. Entre ellos: reducción del estrés, ya que calma el sistema nervioso, reducción del colesterol, aumento de la serenidad y lucidez mental, incremento de la empatía hacia los demás, conectar con tu ser interior, reforzamiento de la autoestima, equilibrio interno y en nuestro entorno y dominar pensamientos negativos que puedan afectarnos a nivel interior o a nuestra vida diaria.

Rocío es terapeuta Transpersonal, técnico en Psicodrama, terapeuta familiar sistémica, consultora personal y Mindfulness. Escúchala en esta estupenda entrevista radiofónica que Norah Barranco le hizo a Rocío en su programa “Échate un ojito” (UniRadio Jaén).

 

 

Importe de la jornada: 15€

Reserva: 646 476 562

Horario: Sábado 4 de octubre, de 10:00 a 16:00 hrs

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×