II Encuentro de Yoga Sevilla 2014… ¿Te lo vas a perder?

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 1 Flares ×

¿Has probado el Power Yoga, el Viniyoga, el Yoga Nidra o el Yoga Hormonal?  ¿Has escuchado cantos de mantras en directo? ¿Te lo vas a perder? Muchos profesores de yoga a tu disposición para que conozcas, a través de tu experiencia, las bondades que el Yoga puede ofrecerte en tu vida cotidiana. Vente con familia y amigos al Cortijo del Alamillo hoy y mañana. ¡Es hora de celebrar!

Tras el éxito de la primera convocatoria este año tendrá lugar el Segundo Encuentro de Yoga organizado por Escuelas y Centros de Yoga de Sevilla, en el que profesores y participantes de toda la ciudad se unirán para vivir un fin de semana en familia, aprendiendo y compartiendo a través de esta disciplina física y mental.

Hoy 27 sep. de 10.30 a 21.30h + Domingo 28 sep de 10.30 a 20.30h.
Entrada gratuita / Aportación voluntaria / Traer esterilla si la tienes
+Info: yogadesevilla@gmail.com / www.facebook.com/encuentro.yoga

Una oportunidad única para conocer y practicar los diferentes tipos de yoga que se imparten en tu ciudad e informarte sobre ellos en los stands correspondientes. También habrá tiendas con material, libros y accesorios para la práctica y comida vegetariana.

Disfruta de un programa que abarca todo tipo de actividades para grandes y pequeños: Hatha yoga y Meditación, Ashtanga Vinnyasa, Yoga Dinámico y Power Yoga, Vinnyasa Flow, Kundalini, Viniyoga, Anusara, Yogaterapia, Yoga Hormonal, Yin Yoga, Vinyasa Vibe, Acroyoga, Yoga aéreo, Yoga para Embarazadas, Bebés y Niños, Yoga Nidra, Charlas, Conciertos Meditativos y Kirtan (canto de mantras)

También podrás asistir a las presentaciones de muchas de las formaciones de yoga que se imparten en Sevilla, a cargo de sus profesores.

Evento gratuito y abierto a todo tipo de personas y edades, con o sin experiencia, interesadas e implicadas en la práctica responsable y la enseñanza del yoga

¡¡Y NO OLVIDES TRAER TU ESTERILLA!!

Entrevistas Buenasterapias relacionadas:

Título: El Flamencoyoga no es femenino (videoentrevista). Olga Jimeno os explica qué es el Flamencoyoga, cómo funciona, a quién le viene bien practicarlo  y por qué es altamente recomendable para tu bienestar físico-emocional.

 

 

Título: Hay un Yoga para cada personalidad

http://www.buenasterapias.es/archives/4922

Título: El yoga de la risa, fenómeno espiritual que se practica en más de 60 países

http://www.buenasterapias.es/archives/7805

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 1 Flares ×