Mimón Sancho

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
 Nombre Completo: Mimón Sancho
 Áreas Profesionales:

  • Terapias Florales
  • Radiestesia
  • Kinesiología
 Perfil Profesional:

  • Terapeuta floral y Practitioner de diversas disciplinas como Bach, Australia (Bush essences) directamente con Ian White y creadora y canalizadora de la nueva línea floral elaborada en España, Trembling Light essences (Esencias de la Vibración de la Luz), como Sintonizadoras a la nueva Energía para el Despertar de Conciencia. Kinesióloga. Diplomada por JA. Pascuas después de dos años de estudios intensivos.
  • Terapeuta emocional de animales de compañía (esencias florales y Homeopatía Veterinaria)
  • Diplomada en Radiestesia por Rodolfo Tonelli y en el sistema Plutarco.
  • Especializada en desprogramación Cosmo-Genética a través de la Radiestesia aplicada.
  • Terapeuta de Reiki y de Pranic Healing sistema avanzado y Cristaloterapeuta de P.H.
  • Hija adoptiva de la tribu de los Susquahannock y Mujer Medicina de dicha línea en España. Sanación a través del tambor e Iniciaciones tanto en la “cabaña de sudar”, como en seco en parajes naturales. Reconexión con los “tótems” personales a través de la Rueda de la Medicina, siguiendo las enseñanzas del maestro nativo americano Dancing Thunder. Bautizos con la Madre Tierra.
 Dirección de contacto: 
Twitter: 
Email: info@tremblinglight.com
 Imágenes: 

Imagen de Mimón Sancho, creadora de las Trembling Lights

 

 

Imagen de las flores Trembling Lights, creadas por Mimón Sancho

Entrevistas:

Título: «Trenbling Lights, esencias florales de España»

http://buenasterapias.es/archives/693

Eventos:

 

 Artículos de colaboración:

 Preséntate:

Han sido varias las personas que me han ayudado a canalizar mi creatividad para elaborar esencias curativas. Quizás el primero fue J. A. Pascuas, mi profesor de kinesiología holística durante tres años y actualmente, además, un buen amigo. Él sembró la semilla al darme la idea para hacer una esencia, descubriéndome mi potencial. Años antes, una persona me dijo que yo curaría con unas aguas especiales hechas por mí, ella también sembró una semilla.

Hacia el año 2002, Ian White, el creador de las Bush Essences australianas, me enseñó a elaborar esencias florales, a comunicarme con los Devas de las plantas y a recoger la información correcta sobre la utilización de la planta en cuestión.

Por último, ha sido Dancing Thunder, maestro nativo-americano, Jefe y Chamán de la tribu de los Susquahannock, quien modeló con sus enseñanzas y sus prácticas, durante estos últimos años, a la Mujer Medicina que hay en mí y cuyo nombre es Trembling Light, y que en una de sus facetas se dedica a la creación y formulación de las esencias que llevan ese nombre. Dancing me ayudó a conectar con la guía de nuestros ancestros y de nuestros tótems (animales aliados) para saber encontrar el camino que me lleva cada vez al Espíritu de la planta que después nos dará su Medicina..

Gracias a todos, al Gran Espíritu, A Dios y a la Madre Tierra por enseñarme a utilizar sus dones.

[mapsmarker marker=»64″]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×