Nicolás Vilches Crespo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
 Nombre Completo: Nicolás Vilches Crespo
 Áreas Profesionales:

  • Psicología, Electroacupuntura de Voll

 Perfil Profesional:

  • Licenciado en Psicología
  • Profesor del Máster de Psicología Clínica de la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo-Conductual
  • Director del Grupo de Adolescencia del Colegio Oficial de Psicólogos de Sevilla
  • Director del Gabinete psico-jurídico Azahar, especializado en aspectos clínicos psicológicos y en las consecuencias legales de los mismos, por lo que trabajo con un equipo de abogados especializados en estos temas.

 Preséntate:

Hay que poder confiar en los que van a atenderle en los momentos más delicados de su vida. Las dificultades nos impiden a veces vivir de la forma deseada y generan sufrimiento y malestar emocional. En estos momentos, plantearse que uno necesita ayuda y acudir a un psicólogo de confianza se considera como un proceso habitual.

Por ello, he definido mi método de trabajo en función de dos pilares básicos: la confianza y el trato absolutamente personalizado.

Imágenes: 

 

PUBLICACIONES

Entrevistas:

  • Título: Electroacupuntura de Voll: buscando bloqueos en nuestro organismo. Leer AQUÍ

Extracto: ¿Puede ser que tu hijo rechace determinados alimentos y que tú, al obligarlo a que los consuma por considerarlos necesarios, estés perjudicando su salud? ¿Podría ser que no pierdas peso respetando una dieta estricta y que, retirando la cebolla de tu régimen, empieces a adelgazar adecuadamente?  Podría ser… Entrevistamos hoy a Nicolás Vilches, colaborador Buenasterapias. Y nos habla de la Electroacupuntura de Voll (EV), un método donde se mide -en puntos de meridianos de acupuntura que están relacionados con órganos internos- la resistencia eléctrica de la piel para ver cómo está trabajando nuestro organismo internamente.

Artículos de colaboración:

  • Título: ¿Cómo detectar el acoso escolar (bullying – ciberbullying) en tu hijo? Leer AQUÍ

Extracto:

En Europa ya hay jóvenes que quieren prevenir el acoso escolar y ciberacoso (bullying-ciberbullying) y se están formando como mediadores de los conflictos que se dan en las aulas. ¿Sabías que el 81% de los adolescentes españoles confiesa que está preocupado por este problema  y  el  35% ha sufrido al menos en algún momento de su vida bullying, según los datos de la Confederación de Centros de Enseñanza? En los colegios andaluces, más de la mitad de los alumnos presencian ‘bullying’, siendo las principales prácticas el insulto y la marginación, aunque un 20% son testigos de peleas.

Vídeos:

Eventos:

DATOS DE CONTACTO

 Teléfono: 649 083 194
 Dirección de contacto: Calle Angostillo, 2 (Pasaje de los Azahares) Casa B. 1ero, 17 
Email: info@nicolas-vilches-crespo.es

Web, blog, redes sociales:

Nuestra web Gabinete psico-jurídico Azahar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×