Nueva Medicina Germánica: curso intensivo en Badalona (1-10 mayo)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Aprovechando un viaje a España, la Dra. Leonor Gallardo, docente de la facultad de Ciencias Médicas de la UNAN (Managua) y la  Dra. María Teresa Ilari, directora médica de la Clínica Santo Domingo (Managua) van a impartir un curso sobre los nuevos paradigmas médicos que derivan del conocimiento de las 5 Leyes biológicas descubiertas por el Dr. Ryke Geerd Hamer. Este curso está dirigido, en primer lugar, a los pacientes y sus familiares, y en segundo lugar, a los trabajadores de la salud, sobre todo cuando tienen, tuvieron o tendrán algún día la condición de pacientes. Conoce mejor a la Dra. Ilari en esta entrevista Buenasterapias: http://www.buenasterapias.es/archives/9658

LUGAR: Escola Joan Maragall (Carrer Garriga 300, Badalona).

INVERSIÓN:

1 módulo: 60 estudiantes – 120 profesionales

2 módulos: 110 estudiantes – 180 profesionales

3 módulos: 150 estudiantes – 230 profesionales

 

INFORMACIÓN

Natalia Soriano: nata_soriano@yahoo.es

Dra. María Teresa Ilari: teresa_ilari@yahoo.com

Programa del curso en PDF:

 Tríptico en PDF

Invitación de la Dra. Ilari al curso:

Queridos amigos

Aprovechando un viaje a España, la Dra. Leonor Gallardo, docente de la facultad de Ciencias Médicas de la UNAN- Managua, y yo, a solicitud de un grupo de médicos amigos,  vamos a impartir un curso sobre los nuevos paradigmas médicos que derivan del conocimiento de las 5 Leyes biológicas descubiertas por el Dr. Ryke Geerd Hamer, y en las cuales se basa el abordaje de la Nueva Medicina Germánica (NMG), que gracias a Dios tenemos legal en Nicaragua (Ley 774: de Medicina Natural, Terapias Complementarias y Productos Naturales de Nicaragua) y que es la base de nuestra práctica médica en ese país.

Ese curso fue impartido por nosotras recientemente en la Facultad de Medicina de la UNAN, principal universidad pública del país, y fue auspiciado por las 3 universidades: UNAN, UPOLI Y UCA. En los 6 cursos de NMG impartidos en Managua  se han capacitado 300 pacientes y profesionales de la salud, no solo de Nicaragua, sino también procedentes de prácticamente todos los países de América Latina. Agradecemos de todo corazón a nuestros docentes en este ámbito científico:

– Lcda. Itziar Orube, española, discípula del Dr. Hamer y capacitadora
internacional
– Dr. Luis Felipe Espinoza, mexicano, capacitador internacional.
– Dr. Vicente Herrera, español, discípulo del Dr. Hamer y capacitador
internacional
– Lcdo. Marco Pfister, suizo, vive en Italia, discípulo del Dr. Hamer y
capacitador internacional.

Sin su formación solidaria y ayuda a Nicaragua, no hubiéramos podido reproducir los conocimientos que ellos generosamente nos transmitieron, y que después de esta introducción que nosotras vamos a impartir, pueden ellos continuar y profundizar en caso de que se genere interés en el estudio sistemático de este importante ámbito científico, que humaniza la atención medica y promueve la cura desde la autorresponsabilidad de cada paciente en su salud y en su vida, a muy bajo costo para el individuo y para las naciones.

Este curso está dirigido en primer lugar a los pacientes y sus familiares, y a los trabajadores de la salud en segundo lugar, sobre todo cuando tienen, tuvieron o tendrán algún día la condición de pacientes. Lo vamos a presentar de la forma más didáctica posible para que todos entiendan las bases médicas con todo el rigor científico que tan importantes descubrimientos del Dr. Hamer requieren.

Se ha intentado reducir el costo del curso al máximo para cubrir boletos aéreos y manutención de las docentes los días que dure la formación. No queremos que nadie se quede por motivos económicos!

Esperando que esta formación pueda ser de utilidad en su vida, en la de sus seres queridos, en su profesión, y para la humanidad en general, se despide cordialmente

Dra. María Teresa Ilari
NICARAGUA

 

4 thoughts on “Nueva Medicina Germánica: curso intensivo en Badalona (1-10 mayo)

  1. caty says:

    Hola, ¿como hago la reserva?
    Gracias

  2. Raquela Jimeno San Juan says:

    Estimada Caty, te dejamos los dos correos que aparecen en el post para hacer la reserva. Saludos cordiales y feliz semana.

    Natalia Soriano: nata_soriano@yahoo.es y

    Dra. María Teresa Ilari: teresa_ilari@yahoo.com

  3. Pepa Benavent says:

    Por favor me gustaría recibir más información sobre este curso, en algún momento alcancé a ver, pero por ahora no encuentro la página,
    Espero vuestras noticias en mi correo.
    Muchas gracias

  4. Raquela Jimeno San Juan says:

    Estimada Pepa, te dejamos los correos de Natalia y de la Dra. Ilari. Escríbeles para reservar tu espacio. Te recomiendo que les hagas llegar tu correo a las dos. Feliz semana. Natalia Soriano: nata_soriano@yahoo.es / Dra. María Teresa Ilari: teresa_ilari@yahoo.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×