Cáncer de vejiga tratado con hipnosis

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

“Entiendo el desgaste familiar, el temor, la errónea certeza que ha calado en la población de que solo la quimio resuelve un tumor. ¡Qué gran error! La quimio puede ser de aplicación cuando ya no queda otra salida. Mientras tanto hay que intentarlo todo.”

A D. Ángel Mateo, hipnólogo profesional y colaborador Buenasterapias, le diagnosticaron un cáncer de vejiga en 2003.

En ese momento delicado de su vida se serenó, se sacudió el miedo y buscó alternativas menos agresivas que las que le proponían en el IVO (Instituto Valenciano de Oncología) para tratar su tumor.

 

imagen de don angel mateo, hipnologo profesional

Don Ángel Mateo, hipnólogo profesional

 

Desoyó las propuestas de los facultativos que le aconsejaron “cistectomía y prostatectomía radicales” (vejiga y próstata fuera). Hoy está sano y satisfecho tras haber elegido la hipertermia en hipnosis para acercarse a su tumor infiltrante.

Don Ángel Mateo acaba de publicar su tercer libro: “Diagnóstico: Tumor infiltrante. Vivencias con un cáncer de vejiga tratado con Hipertermia”.

 

Imagen de la portada del libro Tumor infiltrante: vivencias con un cancer de vejiga tratado con hipertermia

 

En una de las visitas que Ángel Mateo hizo al IVO un facultativo del Instituto le mostró su TAC. Ángel le comentó a dicho médico que iba a iniciar un tratamiento con hipertermia en hipnosis para abordar su tumor. Y luego añadió: “Le ruego que me haga un volante para el hipnólogo de guardia”. El facultativo respondió: “Nosotros no tenemos de eso”.

A partir de ahí se puso en manos de su maestro Jesús Genaro González, Presidente de la Sociedad de Hipnosis Profesional y profesor de la Escuela Superior de Hipnosis Clínica. La hipertermia en hipnosis es un protocolo concreto descubierto y puesto al día por este profesor. Si queréis conocer cómo funciona la hipertermia, os dejamos el enlace a un artículo de colaboración Buenasterapias donde Ángel Mateo comparte más información al respecto.

Título: “Hipertermia en Hipnosis para lesiones deportivas y tumores”

http://www.buenasterapias.es/archives/767

En el libro que nos ocupa hoy Ángel comenta que un médico amigo formado en la Escuela de Hipnosis Profesional, quiso aplicar la hipertermia en el hospital donde trabajaba. Quería hacer ensayos y comprobaciones y se lo negaron dos veces. Al tercer intento le dejaron claro que si volvía a proponerlo sería despedido.

Ángel recomienda en su libro la dieta macrobiótica porque “llevada con rigidez y de forma estricta, permite evoluciones impensables con otros sistemas”, la homeopatía y el empleo de las vacunas preparadas con la orina de los enfermos.

Asimismo, hace referencia al oncólogo ecuatoriano Dr. Edwin Cevallos Arellanos (residente en México) por los tratamientos naturales que emplea para sanar el cáncer de próstata.

Conoce mejor a Ángel Mateo en esta entrevista Buenasterapias titulada: «Hipnosis y ansiedad»

http://www.buenasterapias.es/archives/771

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×