El péndulo hebreo, potente instrumento de sanación y limpieza

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

El péndulo hebreo está considerado la más alta tecnología en el campo de la radiestesia. Con él podemos detectar y corregir desequilibrios como miasmas (bloqueos energéticos en alguna de las siete capas de los siete chakras), magias (energías psíquicas de otras personas) o larvas magnéticas, que son energías externas de otras dimensiones que se nutren de nuestros picos emocionales. Rosa Coronilla enseña el uso del péndulo hebreo este sábado 14 de junio en Sevilla. La entrevistamos hoy. 

 

imagen de rosa coronilla

Rosa Coronilla imparte un taller de péndulo hebreo: sábado 14 de junio en Dos Rosas 

 

B.T: ¿Qué es el péndulo hebreo y para qué sirve? 

El péndulo hebreo está considerado la más alta tecnología en el campo de la radiestesia. Pese a su aspecto rudimentario, un cilindro de madera con dos polos, es capaz de detectar y corregir múltiples bloqueos en nuestro campo energético. Este potente instrumento de sanación y limpieza chequea las siete capas del aura y los siete chakras principales en busca de desequilibrios propios o de energías externas que se nos pueden adherir en función de nuestras emociones y aprendizajes.

 

Su poder radica en las etiquetas en hebreo que lo acompañan, que actúan escaneando con precisión nuestro cuerpo físico y la totalidad del energético. El hebreo es uno de los idiomas sagrados, cada una de sus letras representa una “honda forma“, un símbolo que crea y emite una determinada energía además de nombrarla. Esta técnica, cuando emplea las reglas originales, permite que los bloqueos energéticos se atajen antes de que lleguen a convertirse en enfermedades en el cuerpo físico. Y también mejora patologías físicas ya existentes por la vía de cerrar las fugas energéticas que las alimentan.

B.T: ¿Cuál es el origen del péndulo hebreo? 

El Péndulo Hebreo es una técnica recuperada por el radiestesista francés Pierre Heli de primeros de siglo XX. Su origen se remonta al hebreo antiguo y su eficacia depende de las características y proporciones del péndulo, que debe ser de madera de haya por la neutralidad energética de esta materia, y, sobre todo, de que se empleen las etiquetas apropiadas.

 

Las originales fueron desarrolladas por expertos cabalistas que poseían además el conocimiento espiritual de las energías y dimensiones que operan en el hombre y en el universo. La potencia de esta terapia explica que su difusión fuera durante siglos muy restringida y sólo al alcance de los iniciados en la Cábala hebrea, que la recibían de los maestros exclusivamente por vía oral. El material escrito de fiabilidad sigue siendo escaso incluso en esta era de la información en la que esta práctica se ha extendido a costa de verse considerablemente devaluada.

En la red y en los comercios especializados en terapias naturales proliferan etiquetas e información sobre el péndulo hebrero que no son las ancestrales, fruto de la simple traducción al hebreo de palabras positivas como perdón, paz, energía, bendición, etc. Sin el conocimiento de las reglas cabalísticas y bioenergéticas, estas etiquetas no podrán
alcanzar la sanación y la limpieza que promete este instrumento.

 

B.T: ¿Cómo funciona el péndulo hebreo?

Nuestro cuerpo físico está sustentado por un campo electromagnético que interacciona con todo lo que existe a nuestro alrededor y con todos nuestros sistemas orgánicos. Este campo electromagnético se puede desequilibrar por múltiples causas tanto internas (psicoemocionales) como externas (radiaciones, energías de otras dimensiones, energía
psíquica de otras personas, etc…). El péndulo hebreo trabaja este campo electromagnético (aura), limpiando los desequilibrios energéticos y desgravando la información que dio origen a este desequilibrio elevando la vibración de la zona afectada para su restauración.

 

B.T: ¿Podrías explicarnos el hecho de que el péndulo hebreo maneje un “alfabeto sagrado?

Existen dos tipos de idiomas, los “solares” o ideográficos que nombran y crean las cosas, y los “lunares“, que simplemente las describen. Los idiomas “solares” nombran la realidad, y son el sánscrito, el chino, el árabe, el quechua y el hebreo. Todos ellos representan una idea a través de un dibujo o símbolo (que en griego significa “lo que une”). El contenido y la explicación del significado están juntos en el símbolo. Por ejemplo, en chino la palabra “moral” se representa con varios ideogramas cuyo significado es “/caminar solo como si diez ojos te estuvieran mirando/”. Cuando un chino mira este ideograma sabe el significado auténtico de la palabra, mientras que en nuestro idioma u otro que sea lunar, para que una persona sepa lo que significa la palabra “moral” tiene que acudir a un diccionario.

 

El péndulo hebreo, de la misma forma, maneja un alfabeto sagrado, cada letra tiene un significado y un número y emite una determinada energía. Por ello, cada etiqueta de esta técnica ha sido expresamente desarrollada para localizar determinadas energías, que si están presentes en nuestro campo energético saldrán a la luz por la acción del péndulo. Esta técnica permite detectar y corregir desequilibrios como miasmas (bloqueos energéticos en alguna de las siete capas de los siete chakras), magias (energías psíquicas de otras personas) o larvas magnéticas, que son energías externas de otras dimensiones que se nutren de nuestros picos emocionales.

B.T: Este fin de semana impartes un curso del péndulo hebreo en Sevilla. ¿Puedes darnos los datos?

Lo haremos en Dos Rosas Terapias Naturales (C/Artesanía, 23. local bajo. Polígono PISA, Mairena del Aljarafe). Será este sábado 14 de junio, de 10:00 a 20:00 horas y el domingo 15 de junio de 10:00 a 14:00 horas. Su precio: 150€. Para inscribirse, escribir a rosa@dosrosas.es

 

 

 

 

4 thoughts on “El péndulo hebreo, potente instrumento de sanación y limpieza

  1. erika jiovanna says:

    HOLA CUANDO SE VA A DICTAR OTRO CURSO DE PENDULO

  2. Raquela Jimeno San Juan says:

    Estimada Erika, te dejamos los datos de contacto de Rosa Coronilla. Feliz semana
    662 67 86 90
    rosa@dosrosas.es
    http://dosrosas.wordpress.com

  3. Marite says:

    Hola soy argentina
    Aprendi el pendulo hebreo
    Me puedes decir como preparo el aceite
    Lo comienzas a mencionar en el titulo de google pero no encuentro la ensenanza

  4. Raquel Jimeno San Juan says:

    Marite, buenos días. Te dejo el Facebook de Rosa para que le preguntes directamente a ella. Gracias y feliz semana
    https://www.facebook.com/conscienteylibre/?timeline_context_item_type=intro_card_work&timeline_context_item_source=100000825222113&pnref=lhc

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×