¡Primer sorteo Buenasterapias 2014!

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 1 Flares ×

¡Ya tenemos ganador del sorteo del día de Reyes! Enhorabuena a Josep Simo Lanao. El libro del Dr. Rafael Méndez Cobos “La Salud en la Despensaes tuyo. Envíanos un correo privado con tu dirección y te haremos llegar el libro lo antes posible.

A todos los lectores Bt que compartan en facebook y/o twitter alguna de nuestras entrevistas durante el mes de enero le regalaremos el libro “De cáncer se puede sanar” del sacerdote franciscano Romano Zago.

Tomando mate llegó a los oídos de Romano Zago hace muchos años una receta sencilla y económica que se utilizaba en Brasil y en otros países del mundo para purificar la sangre de sustancias tóxicas. En 1958 -en la Parroquia de San Antonio, de Passo Fundo- empezó a aplicar la receta de Aloe Arborescens que comparte en este libro y constató en la práctica los primeros casos de curación. Cuando se trasladó a Jerusalén continuó empleando su receta entre las personas enfermas con resultados sorprendentes.

La ingesta del Aloe Arborescens trae consigo un proceso de quelación natural del organismo donde el sistema inmunológico recupera todo su poder y se instaura el orden interno adecuado que perdemos cuando la enfermedad se hace presente.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 1 Flares ×