Reflexología erótica: ¿El buen orgasmo está en tus pies?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Avanzas en la vida gracias a ellos. Cada uno tiene 26 huesos, 33 articulaciones y una red de más de 100 tendones, músculos y ligamentos… Todo un mundo por descubrir… ¡Y nos ayudan a tener buenos orgasmos! ¿Desde cuándo no te tocas los dedos del pie, los tobillos, el empeine, la planta?

El orgasmo te ayuda a expandir la conciencia. Con él te crecen las alas y, literalmente, vuelas a otros espacios donde eres inmenso y eterno. A Dios le conmueven los orgasmos porque está presente en ellos de la misma forma que lo está en tu deseo, tu ternura y tus abrazos.

Hay muchos caminos para acercarse a un buen orgasmo. ¿Has pensado en tus pies alguna vez? Los amantes deberían aprender a dar masajes: tocar un cuerpo con conciencia en puntos determinados hace que éste  afloje, se relaje, respire adecuadamente… En la geografía del pie hay puntos excitantes de los que aún no tienes conciencia. ¡Te sorprendería –ya me lo han comentado varias mujeres- lo que el dedo gordo del pie puede hacer por ti en esta maravillosa tarea!  Igualmente hay féminas que confirman que se puede conseguir el orgasmo masculino con solo chupar el dedo gordo del pie…

En vez de regalarle a tu pareja una cena de lujo, un pantalón vaquero o una sesión de spa, ¡regálale la buena noticia de que van a enseñarte a masajear tu cuerpo (y el suyo)!

Dime, hoy ¿quién te besará los pies?

 

Entrevista Bt relacionada:

Título: «Reflexología podal: la biografía está en tus pies«. Entrevista a Mauricio Kruchik (reflexólogo, terapeuta de embarazo y parto y Presidente del Foro Israelí de Reflexología).

http://www.buenasterapias.es/archives/1131

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×