Registros Akáshicos: guía y ayuda para sanar relaciones conflictivas

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 3 Flares ×

¿El Universo tiene memoria? ¿Y si esa memoria estuviese a tu disposición si la requieres? Casi todos necesitamos, en cierto momento de la vida, comprender nuestra biografía para trascenderla, conectar con nuestra inocencia, con la paz del corazón y con el perdón. Reyes Lamprea, consultora y formadora en Registros Akáshicos, comenta hoy en su artículo de colaboración espontáneo:

“A través del acceso a nuestro Registro Akáshico podemos encontrar Guía, ayuda e información de Seres de Planos Superiores de Conciencia y tenemos la posibilidad de trascender situaciones y sanar traumas”. 

 

¿Qué es el Campo Akáshico?

El Campo Akáshico se hace presente en todo lo que existe, resuena con todo lo que sucede y conecta cada átomo de vida. Se trata de un campo inteligente y vivo.

Tiene que ver con el Campo Universal de Energía,  al que todos estamos conectados en todo momento, registrando nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y acciones, impregnándolo de la “vibración” dominante en nosotros. Es una extensión de nuestra propia historia más allá de nuestra percepción inicial. Nos conecta con el Vórtice de Creación y es una libre y amplia puerta de acceso hacia el conocimiento y recuperación (sanación, inocencia, autoimagen), hacia la paz y el perdón (auto-perdón). Es un acceso fuera del tiempo con incidencia en el tiempo según nuestro nivel de libertad interna. Puede accederse en cualquier momento, lugar y situación al Campo Akáshico para muy distintas cuestiones, acciones e intenciones.

 

¿Qué son los Registros Akáshicos?

El Registro Akáshico es aquella esfera del Campo Akáshico protegida en dimensiones Superiores de Conciencia con el fin de facilitar el  proceso de Conciencia durante la vida y entre vidas. Su vibración es altísima y es necesario elevar la vibración para acceder a dicha esfera.

A través del acceso a nuestro Registro Akáshico podemos encontrar Guía, ayuda e información de Seres de Planos Superiores de Conciencia. También podemos trascender situaciones, sanar traumas, elevar nuestra vibración, y un sinfín de opciones a descubrir a través del proceso de la conexión consciente, del auto-descubrimiento y de la elevación de la vibración.

En el Registro Akáshico se encuentra todo aquello de tal significado para nuestro espíritu como para ser “Registrado”. Durante nuestra vida presente podemos acceder a aquellos momentos que quedaron “grabados” por su importancia. En las situaciones más cotidianas también se encuentran experiencias significativas para nuestro espíritu.

Tanto en el acceso al Campo Akáshico desde nuestra vida cotidiana como desde el acceso al Registro Akáshico, abrimos un nuevo camino más consciente, creativo e ilimitado en el ejercicio de nuestra existencia.

 

¿Cómo accedemos a la conciencia akáshica?

La conciencia Akáshica tiene que ver contigo, con la forma en que sientes tu presencia en este mundo, con la explicación interna que das a tu experiencia espiritual más allá de este mundo. Comprendiendo con ello más profundamente tu propia existencia y el resto de la existencia. Es una vía de experimentación más allá del razonamiento, que es la utilización humana de tu mente y tus pensamientos.

 

Al participar conscientemente de los aspectos invisibles de tu ser realizas un camino que te lleva hacia una vida completada con tu parte corporal y tu parte espiritual. Dentro de los aspectos espirituales accederás a las decisiones internas libres de los condicionantes personales, encontrando una vía anexa a la “habitual”, provocando nuevas aperturas de oportunidades, ideas, encuentros y experiencias en tu vida.

Imagina una montaña donde existe un túnel que podrías entender como el paso que habitualmente se utiliza para pasar al otro lado de una experiencia (reflexión, razonamiento, ecuaciones de pros y contras, convenientes e inconvenientes, oportuno o inoportuno, adecuado e inadecuado, aprobado o no por otros, etc,), este es el camino del túnel labrado a lo largo de años por muchas personas, incluidas tu y yo.

Un día en que no tienes tanta prisa por llegar al otro lado de una experiencia (vivirla), reconoces un pequeño camino anexo rodeando la montaña y decides caminar un poco por él. De esto te hablo. Puedes utilizar para vivir a veces el túnel y a veces este otro camino. El túnel es amplio y durante el paso por él sólo puedes ver el túnel, a los que te acompañan en el túnel y el principio y final del mismo (pasado y futuro). A través del camino que rodea la montaña tienes una vista panorámica (PRESENTE).

 

¿Por qué es trascendental vivir el ahora?

El momento PRESENTE o AHORA es el acceso a la Experiencia Pura, necesitándose un gusto por la libertad para habitar en presente. En Presente la experiencia no tiene fin ni principio pues forma parte integrante de muchos instantes unidos por el hilo del paso del espíritu por la experiencia humana. Habitando el momento presente, fuera de horarios, deberes y obligaciones accedemos a una conexión interna con nuestra auténtica esencia espiritual, encontrando la valía, la inteligencia, el amor incondicional por nosotros y por los demás, el aprecio profundo por todo lo que existe, la experiencia de la paz, la dicha y el agradecimiento. El poder de hacer, de ser y de trascender el tiempo y la personalidad.

 

¿A qué le llamamos «personalidad»?

La personalidad es la “autoimagen” creada por nosotros, por las personas que hemos amado y de las que hemos “interpretado” una parte de nosotros. También es el resultado de nuestras “lealtades” con personas, vivencias y compromisos pasados. Tiene que ver con una forma de amor “condicionado” a la forma de amor que hemos conseguido comprender de la inmensa cantidad de estímulos recibidos durante nuestra vida.

 

Al experimentar traumas durante la vida se conforman en tu conciencia, en tu energía, en tu cuerpo, en tus emociones y en tus pensamientos “rasgaduras”, corazas, bloqueos, incapacidades, apegos, hábitos, etc., que limitan  tu capacidad de vivir plenamente.

Un proceso sencillo y amoroso para superar el aspecto de creerte quien hasta ahora te has creído es TRASCENDER LA PERSONALIDAD. Pues es en tu personalidad, tu ego, donde se guardan las heridas, como en la carcasa de tu móvil se registran los golpes. Y es “soltando” tu personalidad, respirando y trascendiendo quién crees que eres como liberas las heridas (traumas) registrados por tu “carcasa”.

 

La confianza

Resulta fundamental para una experiencia de vida plena y satisfactoria, y más aún para el acceso profundo, placentero, auténtico y pleno a los Registros Akashicos/ Campo Akáshico. Casi todos los principiantes necesitan superar las pruebas de la confianza, y conforme las superan adquieren una mayor y más admirable dirección de su vida.

Todo proceso de confianza es un proceso de valor, aprecio y gratitud. Aprender a confiar en ti es aprender a reescribir tu historia.

 

Aprendimos a vivir desde el esfuerzo…

El esfuerzo es la unión de una acción y su contrario.

Es Acción más Resistencia.

Básicamente es un miedo que interfiere en tu habilidad natural de realizar cualquier tarea fácilmente.

ESFUERZO= Acción + Resistencia

 

Espíritu, ser y alma

El Espíritu es la Esencia. Impregna toda vida, todo lo existente y por su cualidad pura viviente lleva en sí la Matriz de Creación.

Todo existe en espíritu, entendido también como energía.

El espíritu no impone límites, no cuenta con el yo y el tú, expresa el “somos”.

El Espíritu Santo es Expresión viviente de la Fuente, Dios, Padre-Madre, Creador.

El Espíritu es Vida, Conciencia y Amor.

Las distintas expresiones de Espíritu buscan el experimentarse a sí mismas. Esto es el Ser.

El Ser es una expresión “individual” del Espíritu conectada con el todo.

El Ser es Espíritu en esencia. Para su experiencia humana cuenta con la “tecnología del alma”.  El Alma es un apoyo dado al espíritu que quiso experimentarse a sí mismo.

El espíritu es el que mantiene al ser humano conectado a la vida humana.

El alma es tecnología espiritual capaz de “Recuperar” toda vivencia del Ser a lo largo de todas sus vidas. Está conectada a la persona mientras vive su experiencia humana y retorna con el espíritu al abandonar la vida humana, regresando en la próxima.

 

¿Cuál es la relación entre Registro Akáshico y la Ley de la Atracción?

La Ley de Atracción nos conecta con todo aquello que es afín a nosotros, a nuestra energía.

Cada vez que “registramos” algo, a través de nuestras emociones, pensamientos o acciones queda gravado y vivo en el Campo Akáshico, que nos conecta con todo lo demás, por esto, si yo siento que soy rechazada, el CAMPO me va a conectar con aquello en lo que vibro, y me va a traer todas las experiencias que yo siga “llamando” para seguir siendo rechazada.

Esto sucede porque “nos novemos” en ciertos hábitos que están muy instalados en nosotros y que se mantienen ahí por nuestro OBSERVADOR.

La forma más rápida y efectiva que conozco de atraer a nuestra vida aquello que realmente nos gustaría experimentar es a través del proceso del REGISTRO DE LA VIDA.

 

¿Qué es y cómo trabaja el «Observador» en tu vida?

El observador es tu “voz interna”, es quién te cuenta lo que está pasando, son tus ojos, tu piel, todos tus sentidos, es el conjunto de lo que percibes y tu forma de sentirlo, pensarlo y actuarlo.

 

El observador es aquella parte interna de ti que hace que tu vida sea un infierno o una delicia.

Es una parte crucial de tu persona y tiene que ver con tu estado de conciencia, tus elecciones, tu ambiente, crianza, lealtades, etc.

Para conocer a tu “observador” sólo tienes que oírte, escuchar tus pensamientos cuando sucede algo, cuando estás tranquila/o, cuando piensas en algo, cuando te enfrentas a alguna situación… Te va a hablar sobre cómo ve a las otras personas, sobre cómo ve los asuntos de salud, dinero, relaciones, proyectos, situación actual.

Puedes incluso ver la forma en que ve a tu persona a través de una meditación y con esa intención.

Cuando ves la forma en que tu observador te ve no puedes más que comprender que tal como te ve es como propicia tu comportamiento. Si te crees un conejo comes zanahorias.

Puede realizarse un importante avance personal si “mejoramos” nuestro observador.

 

B.T: Os recomendamos la lectura de esta entrevista Buenasterapias a Reyes Lamprea. ¿Su título? “Mujeres emprendedoras: ¡empleo con corazón!

http://www.buenasterapias.es/archives/681

 

 

2 thoughts on “Registros Akáshicos: guía y ayuda para sanar relaciones conflictivas

  1. norah says:

    ¡Guauuuu! ¡Vaya artículo! Me ha encantado: esclarecedor, luminoso y sabio.
    Muchas gracias por tus palabras reveladoras.
    Un abrazo

  2. Reyes Lamprea says:

    Hola Norah, me alegro que te haya gustado y si te sirve mucho mejor. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 3 Flares ×