Retiro de verano al Desierto de Almería

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 4 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 4 Flares ×

Quizá conozcas a personas que han decidido, voluntariamente, guardar silencio un día a la semana. Es una experiencia sorprendente y gratificante. ¿Te asusta guardar silencio? ¡El silencio tiene alas! ¿Por qué temerle al vuelo? Este verano tienes la oportunidad de vivir un retiro de silencio en el desierto de Almería de la mano de la Dra. Lourdes Tornos Sales, médico, homeópata y sanadora.  Este encuentro se celebrará del 14 al 20 de julio.

Es una propuesta hermosa para celebrar el verano en Lucianena de las Torres (Sierra Alhamilla) y comenzar el otoño con energías renovadas. “Serán siete días para ti. Vas a enraizarte con la Tierra para anclar en ella tu Divinidad… a liberarte de los arquetipos antiguos de miedo, culpa, renuncia, poquedad e ignorancia y entrar en un Silencio lleno de Presencia, Amor, Plenitud y Conexión divina”.

Este espacio que nos propone Lourdes Tornos Sales para conectar con Lo Que Somos constituye la única zona desértica propiamente dicha de todo el continente europeo y ofrece un paisaje sugestivo y sobrecogedor. En este desierto de alto valor botánico y faunístico hay especies que se distinguen por su rareza, muchas únicas en el continente europeo e incluso en el mundo. Es una zona de Especial Protección para las Aves (vencejo real, el avión roquero, el roquero solitario, o la grajilla).  Las verás en los cursos de las ramblas o en las paredes donde encuentran lugares para refugiarse y nidificar.

 

evento julio

 

evento2

 

¡Reserva tu espacio!: 649321937

mariceli@gmail.com

 

En este vídeo Buenasterapias (consta de dos partes) podrás escuchar las palabras de la Dr. Lourdes Tornos en un encuentro celebrado en el Círculo Sierpes de Sevilla en noviembre 2013. El título de la conferencia “Estamos ascendiendo: conciencia de nuestra transformación“. Fue presentada por Emilio Carrillo.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 4 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 4 Flares ×