Reyes Arias de Saavedra Rodríguez

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
 Nombre Completo: Reyes Arias Saavedra Rodríguez
 Áreas Profesionales: Dietética y Reiki
 Perfil Profesional:

  • Técnica Superior en Dietética
  • Terapeuta de Reiki (nivel I,II,III)
  • Imparto Talleres Nutricionales
 Teléfono: 690 62 59 51
 Dirección de contacto: xxxxx
Web: www.nutricionholisticadharana.es
Email: nutricionholisticadharana@gmail.com
 Imágenes: 

Imagen de Yeye Arias de Saavedra

 

 

Imagen de un grupo de mujeres aprendiendo a hacer zumos saludables con Yeye Arias

Entrevistas:

 

Eventos:

 

 Artículos de colaboración:

 Preséntate:

Mi nombre es Reyes. Soy Técnica Superior en Dietética y terapeuta de Reiki. En la infancia ya tuve la oportunidad de contactar con las terapias naturales, pues estuve al cuidado de un padre diabético y una abuela. Son mis dos grandes pilares, las personas que, en cierto modo, hicieron que naciera en mí esta gran vocación por la alimentación sana.

Comencé en mi época universitaria a formarme en Ciencias Biológicas, buscando saciar mi curiosidad por conocerme desde el interior pero no era éste el camino que buscaba. Al cabo del tiempo empecé a estudiar Dietética. Simultáneamente empecé mi formación en Reiki, un camino interior que hizo que contactara con mi esencia, con quién soy realmente y llevara a cabo todo lo que estoy materializando en la realidad.

Nutrición Holística Dharana nació tras integrar todos los conocimientos aprendidos hasta el momento y después de trabajar en varios centros dieteticos. He impartido formación en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), dando cursos sobre Hábitos Alimentarios y elaboración de dietas, impartiendo charlas y jornadas de Nutrición Infantil, haciendo talleres nutricionales, pasando consulta dietética, Reiki… Haciéndome a mi misma profesionalmente.

 

Nutrición Holística Dharana es un lugar donde confluyen la alimentación integral, consciente, necesaria para el despertar de la humanidad hacia un nuevo estado de conciencia, para poder trascender la vieja energía y abrirnos paso hacia el nuevo camino que ya se muestra bajo nuestros pies. Esa es mi misión, ayudaros a dar esos pasos que por emociones estancadas, hábitos instaurados desde muchas generaciones atrás y nuestra querida amiga la pereza, no terminamos de dar. De un modo sencillo e integrando alimentación, educación nutricional, energética y con mucho amor, lo conseguiréis.

 

Para mi será todo un placer acompañaros en esta andadura que al mismo tiempo es la mía propia. Bienvenidos y bien hallados seréis tod@s los que tengamos la suerte de encontrarnos en este caminar.

 

[mapsmarker marker=»18″]
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×