Taller de Flamencoyoga en abril (Sevilla)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email 0 0 Flares ×

El sábado 12 de abril 2014 celebramos en Sevilla, de nuevo, el Taller de Flamencoyoga titulado “El camino de la comprensión”.

Olga Jimeno y Javier Hernández hacen un maridaje perfecto en este taller.

Cada uno aporta sus herramientas saludables para que los asistentes puedan experimentar la profundidad y la alegría de unos movimientos que se expresan desde la conciencia y el poder personal.

En el anterior taller tuvimos la suerte de contar con adolescentes, mujeres maduras y personas mayores.

Cuando varias generaciones se reúnen para celebrar en tribu ocurre el milagro cotidiano, a saber: que todos somos parte de una red inmensa de corazones que laten al unísono… sin fronteras, sin prejuicios, sin expectativas, sin miedos.

Videoentrevista Buenasterapias donde Olga explica qué es el Flamencoyoga:

 

 

 

¿Qué vas a vivir en el taller?

El acompañamiento respetuoso, el silencio sanador, la confianza en la vida y en tus propias posibilidades, la sonrisa cómplice, la quietud sabia, el empoderamiento que te ayuda a tomar decisiones amorosas en tu vida, la apertura del chakra del corazón, la respiración profunda que te llena de energía vibrante…

“Es un regalo para mí compartir de nuevo con Javier este trabajo hermoso que se está gestando poco a poco. Nuestra forma de entendernos en lo profundo y lo complementario de nuestra esencia como seres humanos nos lleva a querer preparar un nuevo viaje hacia el alma. Acompañados por la sutileza del yoga y la fuerza del flamenco trabajaremos las cualidades que más nos están ayudando en nuestras vidas a adentrarnos lentamente en el Camino de la Comprensión. Trascender nuestra propia existencia, entenderla, a la vez que vamos comprendiendo el lenguaje de la propia Vida, convierten nuestro camino en una vivencia entrañable, hermosa y llena de sentido.

Esperamos poder verles y compartir desde la humildad, la generosidad y la gratitud un maravilloso día”. Un abrazo de corazón”.

Olga Jimeno.

¿Qué necesitamos?

– Calcetines

– Falta larga de vuelo

– Pantalón cómodo

Importe: 40€

Horario: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 h

Capacidad de la sala: 20 personas

 

¿Dónde nos encontramos?

En el centro Rumbos: C/ Exposición, 14. Polígono PISA. Mairena del Aljarafe

 

¿Cómo reservar tu plaza?

Contacta con Buenasterapias (651 495 063) o llama a Javier Hernández (620 660 436). Debes confirmar tu asistencia antes del jueves 10 de abril.

Olga Jimeno y Javier Hernández ya tienen su Ficha Profesional Buenasterapias. Conócelos mejor. Si deseas que se imparta un Taller de Flamencoyoga en tu ciudad, contacta con Flamencoyoga y lo organizamos.

  • Ficha Profesional de Olga Jimeno:

http://www.buenasterapias.es/archives/3563

 

  • Ficha Profesional de Javier Hernández:

http://www.buenasterapias.es/archives/3565

 

  • Entrevista Buenasterapias a Olga Jimeno sobre el Flamencoyoga. Título: “Flamecoyoga: terapia del movimiento alegre”.

http://www.buenasterapias.es/archives/1141

 

 

Movimiento terapéutico del mes

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email 0 0 Flares ×