Taller de Flamencoyoga y Senderismo: en Galaroza del 1 al 3 de abril

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

FLAMENCOYOGA con Olga Jimeno. Párate, deja que la vida te muestre el camino y ¡vamos a pasear por los chakras superiores! ¿Ya estás conectado con el poder de tu intuición? ¿Reconoces la importancia de expresar tu verdad? ¿Aprendemos juntos la magia de permanecer en silencio cuando las palabras están vacías de contenido? Del 1 al 3 de abril en Galaroza (Huelva). Últimas plazas. Importe: 155€ (incluidas 2 noches de alojamiento y paella del domingo). Más info y Reservas: 620 660 436 (Javier Hernández).

Este taller se hará, nuevamente, en la Sierra de Aracena, en las Casas Rurales del Camino del Castaño, pasaremos un fin de semana trabajando en armonía, disfrutando de cada instante, reencontrándonos desde el respeto y la calma y conectándonos a esa fuente tan necesaria que es la ALEGRÍA!!!!

 

imagen del Anterior edición del taller "Paseando por el bosque de mis chakras". Flamencoyoga. Olga Jimeno

Sala del taller de Flamencoyoga en las Casas rurales del Camino del Castaño. Olga Jimeno

 

En la anterior edición del taller «Paseando por el bosque de mis chakras» recorrimos los centros energéticos inferiores, conectando con los elementos tierra, agua y fuego y sentimos las cualidades que nos aportan. Contactamos con las energías más densas, más terrenales.

 

imagen del Anterior edición del taller "Paseando por el bosque de mis chakras". Flamencoyoga. Olga Jimeno

Imagen de la anterior edición del taller de Flamencoyoga «Paseando por el bosque de mis chakras». Olga Jimeno

 

En esta edición del 1 al 3 de abril os proponemos continuar paseando entre los chakras, pero esta vez lo haremos entre energías más sutiles. De nuevo, situados en nuestro corazón, caminaremos al encuentro de energías más espirituales, conectaremos con la importancia de expresar nuestra verdad, de estar en silencio cuando nuestras palabras no vayan a estar llenas de contenido, nos encaminaremos hacia esa mirada interior que nos permite observarnos desde otro lugar y nos sumergiremos en el bosque conectando con nuestra intuición.

Vamos a ayudar a nuestro Ser a que se abra, permitiendo así que la Vida se exprese a través de él. Si conseguimos guiarnos por nuestra intuición encontraremos tranquilidad porque estamos escuchando a la Vida, que nos susurra hacia el lugar exacto donde tenemos que ir para hacer y aprender lo que hemos venido a VIVIR.

La intuición es la Vida expresándose a través de un cuerpo físico abierto y un cuerpo energético receptivo. DEJA QUE LA VIDA HAGA, DEJA QUE LA VIDA TE MUESTRE EL CAMINO…

No nades contracorriente, no luches permanentemente… detente, hazte el regalo de parar!!!

Este trabajo es una invitación para que hagas un viaje que te llevará a descubrir el arcoíris energético que habita en tu interior. Este arcoíris es un regalo que llevas dentro desde que naciste. Y lo vas descubriendo a medida que vives y desarrollas la capacidad para observar las distintas energías que te acompañan en la Vida, con sus cualidades tan distintas y complementarias.

Permítete hacer una parada para sentirte y ver por dentro, deja que el yoga te ayude a conectar con lo sutil, rodéate de la energía de la naturaleza, busca la quietud para escuchar toda la maravilla que acompaña a tu cuerpo físico… Entonces, te preparas para hacer un viaje hermoso e ir caminando por tu interior con una mirada que va más allá de lo físico material. Esa “mirada interior” te permite ver todo ese espléndido arcoíris que te acompaña y te aporta la magia de saber que eres mucho más que tu cuerpo físico.

Os proponemos hacer un camino juntos ayudados del potencial energético que tienen el flamenco y el yoga. De la mano de ambos, iremos visitando todos los rincones de nuestro Ser e iremos comprendiendo la perfección de este puzle energético y la belleza de nuestro arcoíris.

“Paseando en el bosque de mis chackras” es un trabajo profundo del alma. Un alma consciente de que “Somos seres espirituales que vivimos en este instante una existencia terrenal” y por tanto es necesario que todas estas energías que vamos descubriendo nos ayuden a comprender esta existencia presente que vivimos.

 

El Flamencoyoga nos ayudará a sentir:
  • La importancia de estar enraizados a esta Madre Tierra que nos sostiene y nos nutre de la energía más material (Primer centro de energía: MULADHARA)
  • La posibilidad de salir de la rigidez para ir conectando con la fluidez que me aporta la conexión con el agua (Segundo centro de energía: SVADHISTANA)
  • El contacto con el fuego, ese elemento que me aporta la fuerza, la voluntad y la firmeza para que cada paso que doy me acerque un poco más a la Vida con la que siempre soñé (Tercer centro: MANIPURA)
  • La alegría y la comprensión que surge cuando estamos situados en el corazón. Bailar situados en él me ayudará a caminar por mi Vida de la misma forma (Cuarto centro energético: ANAHATA)
  • La importancia de ser capaces de expresar aquello que siento comprendiendo que no hay emociones buenas ni malas. Todas están ahí para ser expresadas y aprender con ellas (Quinto centro energético: VISHUDDA)
  • La magia que va apareciendo en mi Vida a medida que voy conectando con la intuición. Intuición que nace cuando aprendo a observarme en lo profundo desarrollando la Mirada Interior (Sexto centro de energía: AJNA)
  • La Unidad con el Todo (Séptimo centro: SAHASRARA).

 

imagen cartel flamencoyoya olga jimeno

Un abrazo inmenso

Olga Jimeno

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×