Trembling Light: esencias florales de España

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Entrevistamos a Mimón Sancho. Vive y trabaja en Barcelona. Es la creadora de unas nuevas esencias florales denominadas Trembling Light. Estas esencias son españolas 100% y las plantas de las que proceden habitan en Cataluña, Bilbao, Cuenca, Teruel o Santander.

Su abuela materna era de Cádiz y confiesa que entre sus anhelos está elaborar una de sus flores en tierras andaluzas.

 

B.T.: Mimón, al referirte a las Trembling Light -Luz vibrante- comentas que las plantas tienen la capacidad de ir adecuándose a los momentos energéticos que vive la Madre Naturaleza. ¿Qué momento planetario estamos viviendo? ¿Cómo repercuten en nosotros, como seres sensibles, estos cambios globales?

Sobre el cambio planetario ya hay mucha información al respecto. Solo puedo decirte que es un cambio real, una mutación natural del ADN de la Especie Humana para convertirnos en lo que en realidad somos: Seres Humanos Completos.

 

Las Trembling Light son necesarias para el momento vital en el que nos encontramos

Las Trembling Light son necesarias para el momento vital en el que nos encontramos

 

Se sabe que si una persona pasara por la misma transformación que la que sufre una oruga para convertirse en mariposa, no lo soportaría ni física ni emocionalmente.

 

Es natural que sintamos estos importantes cambios, además de las llamaradas solares y de las tormentas geomagnéticas que están transformando nuestras estructuras. La Madre Tierra también es un ser vivo y evoluciona a la par que nosotros. Las esencias y las plantas al igual que muchos cristales sanadores o nuevas terapias viven su propio proceso evolutivo, apareciendo con sus capacidades sanadoras y armonizadoras para acompañarnos en los ritmos de estos cambios.

 

B.T.: A veces tenemos la sensación de que hay ahora, en estos años, más dolencias físicas y emocionales que antes. Es como una sensación generalizada de “removida” que nos hace replantearnos qué estamos haciendo con nuestras vidas… ¿Habrá algún mensaje detrás de estos desórdenes y alteraciones?

El cambio de frecuencia que estamos viviendo actúa sobre nuestro campo electromagnético, cada una de nuestras células tiene el suyo. Cuanta más resistencia oponemos al cambio, cuanta menos aceptación y peor sea la alimentación y el grado de intoxicación que afecte a nuestro organismo, más acusadas serán las dolencias de toda clase.

 

B.T.: Ian White (creador de las Bush Essences Australianas) te enseñó a elaborar esencias florales y a comunicarte con los Devas de las plantas. ¿Qué son exactamente estos Devas?

Los Devas son los elementales de las plantas, de la Naturaleza, sería algo así como su alma, el alma de cada especie determinada. Son sus guardianes y los depositarios de la información de cada una de ellas.

 

B.T.: Cuentas en tu web que Dancing Thunder, maestro nativo-americano, Jefe y Chamán de la tribu de los Susquehannock, te ayudó a trazar un puente de comunicación con tus Ancestros y tus tótems (animales aliados) y así pudiste conectar con el Espíritu de las plantas…

Los Ancestros siempre han estado ahí, presentes en nuestras vidas, somos nosotros los que no hemos sabido apercibirnos y conectarnos con ellos. Y sí, todos tenemos nuestros tótems. Hay personas como Dancing, que te muestran el camino para contactar con ellos, el resto lo haces tú. Como Mujer Medicina, ahora también tengo la llave para conectar a la gente con sus tótems, a través del tambor y de las ceremonias.

 

Mimón Sancho y Dancing Thunder

Mimón Sancho y Dancing Thunder

 

Una vez abierta la Puerta, el trabajo es personal de cada uno…

En la web de las Trembling hay un pequeño artículo sobre los Animales de Poder que prácticamente fue una canalización. Me sorprendió la sencillez con la que allí se explica lo que son. No creo que pudiera expresarlo mejor.

 

B.T.: Determinados terapeutas florales sostienen que cada persona debería ingerir las esencias flores procedentes de plantas que habitan en su país. ¿Qué opinión tienes al respecto?

Eso fue lo que nos enseñó Ian White y efectivamente muchos terapeutas sostienen esa teoría. Hasta cierto punto lo considero importante, aunque teniendo en cuenta que ya estamos en la Unidad, cuando un remedio floral o fitoterapéutico surge en un lugar determinado del Planeta, su inicio recoge la información que nace allí, lo que no quiere decir que luego no crezca y se expanda para llegar a todos y así cumplir con su función.

 

mimon3

 

Por ejemplo, las esencias de las que hablamos están vivas, ellas mismas se acomodan a los cambios y estoy segura de que cuando llegan a un país determinado, ya han hecho las modificaciones y adaptaciones pertinentes para que su nivel de actuación sea el idóneo para ese lugar.

 

B.T.: Las esencias TL que tú misma preparas proceden de plantas originarias de Cataluña. ¿No hay plantas de poder en otras zonas de España?

Algunas de las esencias no están hechas en Cataluña. Por ejemplo, Luz Celestial y San Miguel de Garabandal han nacido en Umbe (provincia de Bilbao), la primera, y en Garabandal (provincia de Santander), la segunda. Otras en Teruel y Cuenca.

 

Esencias Trembling Light

Esencias Trembling Light

 

La razón por la que la mayoría han nacido en esa zona la escogió el Destino, la Vida. Estas cosas no las decide uno mismo, te guía el alma y el corazón. Por eso sé que pronto van a nacer más esencias Trembling Light en distintas zonas de nuestra tierra española. Piensa que mi abuela materna era de Cádiz y uno de mis anhelos sería hacer una de mis “niñas” por esas tierras.

El inicio del Cambio Planetario, el vórtice energético, comenzó en Cataluña y Norte de España, y como respuesta ahí surgieron mis esencias, para recoger toda esa información y así poder ayudar a todos.

B.T.: Las esencias florales nos ayudan a liberarnos del sufrimiento. ¿Por qué crees que el ser humano es adicto a él? ¿Herencia cultural que descansa en los genes, cuestiones puramente químicas, memorias de vidas pasadas…?

Todos nacemos con esa información. Una de las nuevas esencias, la Puerta de la Felicidad, precisamente actúa como desprogramador de esa adicción. Cuando publiquemos la información sobre la nueva línea de las Puertas, ahí expondré en profundidad lo que cuestionas en esta interesante pregunta.

 

B.T.: Las TL parecen muy femeninas a simple vista. Dan la sensación de estar especialmente dedicadas a la mujer… Hay nombres de flores muy evocadores: Lágrimas del Bosque, Morgana del Sol, Hada Rosa, Merlín de San Juan…

Todos tenemos las dos polaridades, parte femenina y parte masculina. Lo siento, humildemente te diría que, en todo caso, esa sería una apreciación subjetiva producto de la manipulación de la información sobre lo Masculino y lo Femenino. ¿Es que las Hadas solo pueden ayudar a las mujeres? Los Seres no hacen distinciones de este tipo y si no, pregúntale a un niño, de género masculino, si no puede verlas y creer en ellas a menos que ya le hayan manipulado mentalmente.

Los lagrimales son exactamente iguales en los ojos de un hombre que en los de una mujer y cumplen la misma función. De ahí el aprendizaje…

 

B.T.: ¿Las T.L son compatibles con la Homeopatía, la gemoterapia y la Fitoterapia?

Indudablemente sí, como todas las Esencias florales. Totalmente compatibles.

 

B.T.: Tienes una formula en las TL útil para personas con fibromialgia. ¿Por qué la fibromialgia es esencialmente femenina? ¿Cómo actúan las esencias en esta dolencia?

Hay testimonios en la web que pueden darte alguna pista sobre tu última pregunta. Y pronto tendremos los resultados de unos estudios que se están realizando en alguna Asociación de Fibromialgia que se ha brindado para ayudar así a más personas.

El resto de tu pregunta son cosas que hablaremos durante el curso, me temo que aquí me extendería demasiado.

 

B.T.: Hay, igualmente, una formula para los niños. A la infancia de hoy la están etiquetando con determinados trastornos (hiperactividad, déficit de atención, autismo, Asperger…) y los están medicando desde bien temprano. ¿Qué les esta ocurriendo a nuestros niños? ¿Las flores pueden ayudarles?

 

 

 

Tú sabes que los niños ya vienen con toda la información, con todas las capacidades del Ser Humano completo, nacen “despiertos”, con un enorme grado de pureza. El problema radica en que llegan a un planeta que ya está muy contaminado a todos los niveles, y rápidamente les toxificamos con nuestra emociones, con las vacunas (que contienen metales pesados), con la alimentación, manipulada y contaminada y con nuestros esquemas mentales y emociones varias. Con todo esto es natural que se descompensen rápidamente y reaccionen ante la agresión que supone todo esto para su pureza.

 

La Fórmula Niños ha sido creada precisamente para paliar todas estas disfunciones. Al ser más puros y llevar menos tiempo contaminados, la esperanza es que pueden reaccionar con más presteza.

 

B.T.: ¿Cuáles son los efectos más significativos que sobrevienen tras la ingesta de las T.L? ¿Son graduales o pueden manifestarse de forma súbita e intensa?

Generalmente, su efecto es rápido, contundente y liberador. A la vez que agradable. Precisamente una de las peculiaridades de las esencias Trembling Light es que actúan a pesar de uno mismo, por muchos bloqueos o resistencias que se opongan van a ayudar en función de lo que cada ser necesita.

 

B.T.: Para testar qué flores nos corresponden, hay terapeutas que comprueban tu pulso en las muñecas; otros emplean la radiestesia o la Kinesiología. ¿Cómo podemos obtener información a través de un péndulo?

Aunque soy Kinesióloga, sintonizo muy bien con el péndulo y considero que es una herramienta eficaz y rápida si se sabe utilizar. Precisamente, para eso imparto también cursos de Radiestesia, para aprender a conectarse con el péndulo, con nuestro Yo Superior y aprender a neutralizarse y testar correctamente, entre otras cosas.

En este vídeo podrás escuchar a Mimón resumiendo la clave de sus esencias Trembling Light:

 

 

2 thoughts on “Trembling Light: esencias florales de España

  1. mon says:

    Deseo una cita para buscar la puerta mas adecuada al momento que vivo

  2. Raquela Jimeno San Juan says:

    Estimada Mon, buenos días. Te dejo el enlace a la página de las esencias donde aparecen los contactos de las personas y los centros especializados que pueden atenderte. Feliz fin de semana. http://www.tremblinglight.com/adquieretuesencia.html

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×