Sevilla: ¡Único concierto de Bilas, campanas planas de alta frecuencia!

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 1 Flares ×

Aunque no puedas escucharlo, todo en el Universo es música. Casi seguro que no las conoces, pero las Bilas (campanas planas de alta frecuencia) pueden, si es tu momento y así lo deseas, transformar tu vida y sanarte.

Marta Herrera, organizadora de los conciertos de bilas de Mark Pulido,  nos comenta: “Cada concierto me ha traído una conciencia distinta de mí misma, en cada acorde he visto aspectos de mi persona que tenía que soltar  y cada nota me ha llevado a una profundidad que hasta ahora desconocía. Para mí,  desde lo vivido, el sonido de las bilas es el sonido del Creador, de Dios Padre-Madre resonando con la intensidad, la fuerza y el amor que la energía creadora ostenta… Y si dejas que esa maravilla entre y penetre en ti, en cada célula de tu cuerpo, y que cale hondo, es entonces cuando aparece la oportunidad de sanarte.

La sanación llega con la rendición, con la aceptación total de lo que eres, con la conciencia de que hagas lo que hagas siempre eres y en esa perfección aparece el amor hacia ti como algo primario y necesario para crecer y expandirte. Quizás este período de mi vida ha sido uno de los mejores porque he entendido quién soy, cuál es el sentido de mi existencia, y lo más importante, qué es el amor”.

 

El próximo viernes 6 de junio en Sevilla tienes la oportunidad de asistir a un único concierto transformador. Mark Pulido tocará sus bilas para ti en la iglesia San Nicolás de Bari (La Candelaria). Será a las 21:00 horas. ¡Buenasterapias regala dos entradas para este concierto único en Sevilla. Solo tienes que compartir en las redes sociales esta entrevista. El jueves día 5 de junio a las 18:00 horas sabrás, previo concurso,  si eres el afortunado/a ganador/a!

Nuestra entrevistada, Marta Herrera, nos acerca un poco más al infinito mundo de estas campanas sanadoras.

B.T: Marta, un mismo concierto, ¿provoca los mismos efectos en los oyentes?

A cada persona le llegará lo que necesite en cada concierto, dependiendo de su propio proceso consciencial y de su nivel de evolución, pero el sonido, la potencialidad y la vibración de las bilas resonaran en su interior ayudando en su proceso de vida. Ninguna vida es igual y cada ser vive la experiencia desde donde elige pero desde mi vivencia y mi experiencia el sonido junto con mi trabajo interno me ha llevado a un lugar de paz dentro de mi corazón, donde la existencia y lo cotidiano se pude vivenciar desde otro lugar luminoso y fácil.

 

B.T: ¿Por qué las bilas son tan especiales y producen efectos tan sanadores?

Las bilas son potentes tanto dentro de un espacio como al aire libre. Su gran abanico de armónicos y vibraciones eleva el ánimo del oyente. En las campanas de bilas, desde su fabricación, hay incorporadas en su interior cinco o seis sonidos armónicamente entrelazados entre sí. Las bilas mayores emiten infrasonidos y ultrasonidos, sonidos que están por debajo y por encima de nuestro umbral de audición y vibraciones.

A un nivel consciente no podemos escucharlos, pero las recibimos y son precisamente estas frecuencias las más beneficiosas para el cuerpo y la mente. El amplio abanico de armónicos de las bilas trabaja estimulando la frecuencia correcta de nuestro cuerpo a un nivel físico, mental y emocional. Es una experiencia sanadora y curativa.

B.T: ¿Qué ocurre a nivel físico tras la escucha de las campanas?

Los sonidos vibran en patrones creando campos de energía con resonancia y movimiento. Alteran y movilizan los ritmos internos aumentando la actividad del sistema inmunológico, fortalece la resonancia de los órganos y destruye o debilita microbios, hongos, bacterias no deseadas, virus o microorganismos y agentes de enfermedades invasores.

B.T: ¿Y a nivel psíquico?

A nivel psíquico, escuchando las bilas, nuestro cerebro reacciona produciendo frecuencias electromagnéticas que pueden medirse en hertzios. Las frecuencias sónicas de las bilas llega a afectar, estimular y activar y despertar las ondas cerebrales y por eso te regalan relajación profunda, paz interior, estado meditativo. En un concierto de bilas se produce automáticamente lo que en terapia vibracional se llama frecuencia de pulso binaural, debido al gran abanico de armónicos que suenan al mismo tiempo y que viajan por todo el espacio en donde se hace el concierto.

B.T: Recuerda que tienes hasta el jueves día 5 de junio a las 14:00 hr para obtener tu entrada gratis al concierto. A las 18:00 hr sabrás si eres el afortunado/a ganador/a.

Este vídeo corresponde a un concierto en la Seu d’Egara de Terrassa, dentro de la Iglesia de Sant Pere para el solsticio de Verano del 2012 que contó con la asistencia de 270 personas. Se recomienda escuchar el audio del vídeo con buenos altavoces o auriculares.  (Vídeo editado por Gerd Satorres.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 1 Flares ×